Vendo estas ruedas de la marca Cole, modelo Titan S-Lite, por haberme comprado unas Progress phantom. Son para cubiertas Las ruedas van perfectas, estan recien revisadas y ruedan a la perfección. Las ruedas visten mucho estéticamente y en principio no quería venderlas para quedármelas como 2as ruedas, pero la verdad es que no cabemos en casa. El perfil es 58mm, medido sin cubieras que creo que es así como se mide. Núcleo de 10V para piñones sram/shimano. con un sonido al rodar brutal. Se entregan sin piñones ni cámaras ni cubietas Precio 450€ en mano negociable, envío a parte en caso de tener que enviar al resto de la península. cualquier pregunta, contactar por privado, puedo pasaros mas fotos por mail, whatsapp, skype, etc...
Todo es muy relativo. Tengo 2 amigos que compraron las cosmic y las vendieron a los pocos meses. Pero otros que las llevan desde hace años y encantados. En cuanto a ruedas es muy personal. Las sensaciones cada uno encima de la bici las vive a su manera... Las Titan son muy buenas ruedas yo en casi 3 años ni un problema. Ruedan bien, suenan bien, son bonitas y económicas. Luego es una marca que monta de serie BH y eso ya de por si es una garantía.