Pues eso. ¿Se pueden llevar las ruedas como equipaje de mano? Los que tenéis ruedas para competir, ¿lleváis sólo las de competir o las otras también? Yo quería comprarme ahora unas en USA y traérmelas pero quería llevar las normales por si acaso tardo en encontrar algo a buen precio.
bueno, todo depende de las compañias aereas. hay que preguntarles. hay una forma , que las compañias llaman DAA (delivery at aircraft-entrega en el avion) . eso lo hacen con los carricoches de los niños, instrumentos musicales, y cosas por el estilo. Mi experiencia es que siempre se ponen un poco reticentes, pero si se les "asusta" con el valor que tienen las ruedas (que suele ser verdad, son carisimas , sobre todo las guapas de carbono-competicion) , no se suelen arriesgar a que las manipulen los maleteros, que parece que llevan las cosas a martillazos. Pues eso , si se les pregunta y se les asusta suelen aceptar y tratar las ruedas como un DAA. a veces cuela.
SÍ se pueden llevar como equipaje de mano. La última vez que yo lo he hecho, ha sido hace 3 semanas, volando con Vueling y Spanair.