Parece que el tema de las llantas Mavic 117 que tenía en mente va a retrasarse todavía algún tiempo, y como necesito las ruedas con cierta urgencia, me he decidido a mirar las opciones que tengo, elegir una... y pa'lante. De entre las opciones que os pongo... ¿cual podría ser la mejor? Aunque no están metidas entre las cuatro opciones posibles... ¿que os parecen las Bontrager Select Disc? Saldrían por un precio parecido. Me gustan mucho, la verdad. Y en segundo lugar, creo que pondría a las 317+Formula... pero tampoco sé si mi elección sería la más acertada. Por eso os pido vuestra opinión. El uso que les voy a dar es ruteo con subidas y bajadas, pero sin demasiados alardes, todo en plan tranquilo, sin exigirme demasiado a mí, ni a la mtb. Gracias y saludos.
yo de ti los bujes shimano, oues aunk son a bolas y no con rodamientos sellados, tiene su esplcacion en la cual la fuerza del peso en un rodamiento sellado es traversal y en cambion en una bola esa fuerza es menor por lo cula sufren menos y con un poco de mantenimiento duran mucho mas, eso a sido una explicacion muy reducida puede k asta mal, pero vamos de los bujes deore esta muy bien y shimano ....... es shimano
Gracias por las respuestas, compas. Os agradecería opinión de las Bontrager Select Disc (con buje Bontrager). Saludos.
Yo tengo deore y mavic x221, que son como las XM317 y no tengo ningún problema con ellas. Aunque no hago el animal. Shimano suele ir bien, y aunque no son bujes finos de funcionamiento, sí que son ajustables en caso de alguno holgura, y parece ser que soportan mejor las tensiones laterales que los de rodamientos. Además son baratos de mantener ya que los conos y la bolas son muy baratos.
Muchas gracias, compas. La opción de llantas Mavic 317 + buje Deore gana por goleada, teniendo el doble de votos que la opción que va en segundo lugar. Entiendo que serían las ganadoras incluso por encima de las Bontrager Select Disc + buje Bontrager... Este miércoles (o el jueves como muy tarde), quiero tener decidido ya a por cuales voy... aunque ya lo tengo mucho más claro. Saludos.
Yo coincido con iceman pero mi duda es,¿la puedes comprar montada por ese precio? Dime donde jasjasjasj. Yo tengo otro post con una duda similiar..pero nadie contesta ¬¬Un saludo!
Perdon, he votado por 317 + formula, pero queria decir 317 + deore, creo que es mejor opcion, por lo menos mas conocida, aunque nose que tal son los bujes formula, shimano va muy bien. Un saludo