hola a todos estoy pensando en comprar estas ruedas, os pido vuestra opinion. ya se que valen una pasta y eso, no hace falta lo repitais continuamente. son estas: delantera - aro odyssey k7, buje marmoset, radios ody trasera - aro hazard , buje v3, radios ody la delantera lo mas seguro es que me la pille, la trasera... no sé ,habia pensado en un buje gsport ratchet con una hazard a ver que me decis gracias
la delantera un pepinote, la trasera, yo me pillaria ese aro pero me pillaria o el buj gsport como tu as dicho o sino un primomix que eso es duro de *******
la delantera pillala y la de atras piensatelo, la de la foto no lleva el buje v3 puedes meter ese aro con buje g-sport como te gusta a ti, si no con un primo mix o wtp supreme si te estiras algo mas..
lo de la foto no se si es el v3, pero en las especificaciones de la rueda pone esto "V3 Hazard cassette hub (black only)" entre el primo mix, el wtp supreme y el gsport ratchet va ha estar la cosa. pero el que mas me llama es el ratchet. aunque el primo con eje de titanio tambien puede estar bien. al supreme se le puede poner eje de titanio? gracias por la ayuda chavales y seguir opinando
la delantera ***** si tienes la pasta es de lo mejor que puedes pillar y la trasera yo pondria hazard de a aro y de buje el primo con el eje de titanio que va la repolla de bien aunque se habla mucho del g-sport pero no lo e provado pero seguro que ninguno de los ods te dara problemas
Ummmm me parece bien la elección, un buje trasero como el Primo Mix o el G-sport o sino un Wtp Supreme que no está tan caro para ser una maravilla de buje, aunque me quedo con mi Primo Mix ahahahha En cuanto al buje delantero a mi me encanta el Vandero pero ese está muy muy bien Los aros si quieres dureza esos son los tuyos ahahah
la rueda delantera esta muy bien la trasera cambiaria el buje por un wtp supreme pero es cuestion de gustos