Vendo juego de ruedas con las conocidas, ligeras y fiables llantas ZTR Alpine al igual que los bien criticados y ligeros bujes novatech. Las ruedas pesan 1400g comprobados y las gomas algo menos de 500g pero tiene un balon enorme para ser 2.1 Las doy con la cinta amarilla y las valvulas desmontables de la marca notubes especifica para esta llanta. Compradas en junio, llevan desde finales de julio sin usarse, estan como nuevas. Las doy tambien con el cierre delantero de titanio rojo superligero. -Las ruedas completas con la cinta, valvulas 375 Ahora 350 Puedo incluir una larstenn tt tubeless lust ya tubelizada. En cuanto pueda cuelgo fotos detalladas.
Si que son bonitas y ligersimas, tengo unas slr en la flash y estas son mas ligeras e impactantes pero no me sirven por la lefty.
Si alguien tiene las mismas para lefty podriamos cambiar las delanteras si esta en el mismo estado q estas
Se pueden dar con gomas, sin gomas, con discos, sin discos, con cassette xt, sin cassette....si alguien le interesa las ruedas con algo mas que me hago una oferta.
con estas ruedas no ai peligro de joderlas muy pronto con un uso muy duro? tengo una mondraker foxy y lo que hago yo es all montain o enduro no muy duro
No son ruedas para hacer enduro y andar por trialeras todo el dia aunq yo lo poco que las he usado las he metido por alguna bajada muy fuerte y ningun problema y estan como el primer dia, tambien depende del peso, estas creo que eran para un peso maximo de algo mas de 90Kilos porque los radios no son de esos super ligeros y son bastante resistentes.