Hola, tengo la oportunidad de comprar unas cosmic slr a buen precio. El problema es que las ruedas vienen con buje para shimano y mi bici tiene campagnolo chorus 11. Me han comentado que si el casette que ponga es shimano no debería haber problema. Buje shimano, casette shimano en grupo campagnolo chorus 11, ¿es posible? Las ruedas que compraría no sería para ir siempre con ellas, alternaría con otras que tengo (campagnolo). No sé si cada vez que cambiara de ruedas también tendría que andar ajustando el cambio. A ver si algún entendido me puede solucionar esta duda. Muchas gracias.
Hola. Antes de postear es interesante que uses el buscador. O, en su defecto Google. Aquí hablan del tema que preguntas: http://www.foromtb.com/showthread.php?509503-Cassette-shimano-con-cambio-campagnolo Un saludo.
Hola, me parece que preguntas si puedes poner unas ruedas con buje shimano para 10 v si usas un campa de 11 v?, no tendria problemas si hubiera shimano de 11 v, pero como me parece que de momento no he visto nada al respeto, la respuesta es no... S
el tema es muy simple, cambia el nucleo (no se como se llame en españa) de la ruedas y ponle uno para campy...