Muy buenas Me interesaria saber si me puede dar algun tipo de problemas unas ruedas con el cassettes Campagnolo con el cambio Shimano que tengo. Me han comentado que igual tengo que poenr algun separador entre los piñones ya que son mas delgados. Que cuando mande ande subir o bajar un piñon igual me salta o me da problemas. Muchas gracias por resolverme la duda, estoy en espera de comprarme unas ruedas para campagnolo y todabia no me he decidido por este hecho. Lo dicho Gracias y Saludos
a ver no se bien a lo qe te quieres referir. las ruedas puedes montarlas con cualquier grupo sin ningun tipo de problema,ahora bien,el nucleo de las ruedas sea el qe sea tiene qe ser el adecuado para el casete,sram shimano suelen ser compatibles pero para campagnolo no. otra cosa es si quieres montar un casete campagnolo con grupo shimano si es a si no se puede problemas varios.
Yo tengo el sram red con ruedas shamal campagnolo buje y casete, no va tan fino como las otras ruedas que tengo con casete shimano pero va bastante bien. Hay que afinar el cambio pero se puede usar.
Muchas gracias, aclarado el tema Es lo que habia escuchado, lo que pasaba es que pase por una tienda de las de toda la vida y me dijeron que no pasaba absolutamente nada por cruzar las marcas y me extrañaba ya que quien me las vende me puso de sobreaviso sobre este hecho y entiendo que si fuese bien el vendedor es el mas interesado en hacer la venta. Lo siento scott-ltd si me habia explicado mal, tu has contestado lo que queria saber. Rueda campagnolo y cambio shimano, pueden dar problemas Seguire buscando ruedas Lo dicho gracias y saludos