Hola, estoy buscando unas ruedas con perfil alto, 50mm, me da lo mismo k sean para tubular o para camara. Si sabeis d alguna estaria interesado. UN saludo.
Hola! yo tengo un par de ruedas de perfil 50 para vender: -Perfil 50 de tubular, son de la Marga Figmo Edge vendrian con radios de repuesto, cierres, zapatas (nuevas) y llave para centrarlas. Son de shimano y en perfecto estado evidentemente. 350€ -Perfil 50 de cubierta, full carbon. Vienen con cierres y zapatas Corima de corcho. Perfecto estado tambien. Son para campagnolo. 450€ Si alguno esta interesado que me envie un MP, de todas maneras voy a poner un anuncio con cada ruedas.
Me estoy pensando vender estas ruedas,tienen la pista de frenado de carbono,y se entregaria con sus zapatas de carbono , cierres ditec y radios de repuesto. Son para cubierta y me las pienso veder para comprarme unas Ruedas LightWeight. Tienen muy pocos km,como se ve en la pista de frenado,Si se quieren ver estan en Binefar (Huesca),tambien voy 1 vez al mes a Soria , por si pilla de camino. PVP 1000 euros. Saludos
yo tambien estoy buscando algo de perfil.minimo 50mm.acepto cambio por un iphone 3gs 16g blanco casi nuevo.estudiarimos añadir algo de dinero gracias
estoy interesado y tambien cambio por iphone 3gs 16g blanco casi nuevo.estudiariamos añadir algo de dinero