1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas con rodamientos ceramicos Zerocx

Tema en 'Material' iniciado por darkuelis, 17 Nov 2010.

1. darkuelis

darkuelis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente después de ver las recomendaciones y consultando en facebook con otros usuarios, me he comprado las ruedas Zerocx. Tenia miedo si habia truco o era engaño por lo baratos que eran, demasiado bonito para ser verdad.

Me llegó al dia siguiente de comprarlas, muy rapidos.

Tambien tengo unas Hed, unas Zip de segunda mano un poco viejas, y la verdad es que despues de unos 300 kms no tengo ninguna queja, al contrario, creoque son las mejores ruedas que he tenido en mi vida, mucho mejores ke las hed stinger!

Son increiblemente rigidas, muy ligeras, ademas con rodamientos ceramicos, que se nota mucho en las bajadas a altas velocidades, tengo sensacion de ir como mas acelerado, bati mi record de 68 km/h bajando un puerto, llegando a 72 km/hque no habia alcanzado en mi vida.

Lo que deberian mejorar un poco es la estetica, pero por lo demas sinceramente son las mejores ruedas en calidad precio del mercado, pr goleada.
    :corazon

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    No llevarás comisión ¿no? :meparto
    Me alegro de que estés contento con ellas. Creo que son una buena opción ;)
    Saludos

3. caralena

caralena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    darkuelis, yo hoy he recibido unas ZeroWeight y tengo un problema con el cierre trasero.Esta tarde las he montado. El eje del cierre trasero no pasa libre por el buje, hay que roscarlo para que entre y cuando ya ha pasado al apretarlo a tope deja la rueda suelta .No aprieta la rueda. Tu eje trasero entra sin necesidad que roscar como han entrado todos toda la vida?
    Me interesaria como te ha ido todo.Mañana espero contestacion del tema.Tambien he de decirte que me han atendido inmediatamente por mediacion de Jose (de Grosgreen) al que le estoy muy agradecido.
    ya os contare.
    Dime algo darkuelis.gracias

4. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Nos puedes decir, modelo, peso, características bujes,medidas perfil,, precio,... y donda las has comprado?

5. Demonie

Demonie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola darkuelis, no dices el modelo de las ruedas, te comento porque estoy pensándomelo para pillar unas

6. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te digo, dos mensajes = dos post abiertos sobre las bondades de las Zerocx.......
    Salu2

7. darkuelis

darkuelis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me los compré con dudas y muy acojonado, la verdad, pero me ha gustado el trato, las ruedas y el precio, se merecen que les vaya bien. Lo mas facil es por egoismo comprar y pasar de todo. Cuando compro o vendo por ebay, siempre doy valoración positiva si la compra o venta es satisfactoria, cosa que muchos compradores o vendedores no hacen.

8. darkuelis

darkuelis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me entra perfectamente, pero por si acaso primero he utilizado otros cierres, ya que nunca habia tenido unos cierres de titanio, peso 85 kilos, pero luego ya con los cierres de titanio me iba bien sin mas.
    Tengo unas ZeroRival de cubierta.

9. darkuelis

darkuelis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado las ZeroRival de cubierta 50mm atras y delante, googlea ZeroRival y tendras todos los detalles

10. _ivan_

_ivan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me estoy pensando si pillar unas cerocx .....la única duda que me entra es la pista de frenado de carbono, que tal frenará???no hará ruido al frenar?? Y en mojado como se comportará???Si alguien las ha probado....que lo comente ...please
    Por Galicia llueve mucho y no se como se adaptaran....

salu2

11. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya se que puedo ver los detalles en el catálogo de la web. Pero eso no me dice nada. Lo que me da más fiabilidad es que un usuario me digea el peso y carcterísticas REALES. Además de ñas sensaciones que ya se que son subjetivas. De todas formas gracias.
    Saudos

12. Demonie

Demonie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye darkuelis, unas fotos para ver como han quedado.......

Compartir esta página