Vendo unas ruedas Corima aero+ compradas en noviembre. Tienen 3 meses y 300km están nuevas. Son todo carbono, perfil 46 para cubierta y campagnolo. Me las quito porque quiero mas perfil. Quedan mejor en mi bici. También las cambiaria por unas Easton perfil 60 y cubierta de las nuevas. Ya hablaríamos de dinero. Pido por ellas 950 euros puestas en casa. Si es en Zaragoza mejor.
Como no pongas fotos te van a banear. A parte que pones nuevas y lo siento, 300 kms hacen que no lo sean. Un saludo
Gracias quim27. Asunto resuelto. Ha sido mas fácil de lo que yo creía. Me daba miedo lo de las fotos pero no ha sido difícil. Un saludo.
forero de total confianza si dice que estan nuevas es que estan nuevas son muy chulas suerte con la venta
Hola pibols, yo no las he pesado pero en la pagina de corima pone que pesan 1560gr. Por cierto, las doy con la bolsa original, zapatas de corcho, cierres (normal) y llaves de radios (original de ellos). Vamos, todo que te dan al comprarlas. Aparte las doy con las cubiertas y cámaras que veis en las fotos. Son como volver a estrenarlas. Gracias pedalinos, un saludo.
Hola Gabri. No me interesa el cambio ya que precisamente lo que quiero es una con mas perfil. La que he mirado son las mavic cxr de 60. Gracias por tu interés.
Hombre, con tres meses como no van a tener garantía. En cuanto el tope de peso, no tienen tope de peso. Por cierto, que no lo pongo, las doy con cubiertas que veis en la foto y por descontado con sus cierres, pastillas de freno de corcho, llave de radios larga y la bolsa nueva corima. Todo lo que me dieron al comprarlas. Ah, el precio serian de 900 euros que es el que les he pedido a otros foreros. Un saludo.
Bueno, que entiendes por negociables? A acuerdos siempre se puede llegar si no es irrisorio lo que se ofrece.
Si soy de Zaragoza. Si te interesaran quedaríamos en algún sitio y haríamos el cambio en persona. Te rebajaría el porte osea como 50 euros. Asi las verias en vivo para apreciar que están nuevas. Un saludo.