Hola, Vendo juejo de ruedas Corima Aero en perfecto estado, no hay mas que ver las fotos. El nucleo como pasa con todos los Corima y al ser de material tan blando tiene algunas muescas que se las produce el piñon, pero el funcionamiento es impecable. Un saludo. El precio es de 600 euros portes incluidos.
Hola, Si el nucleo es para shimano y para sram al ser compatibles los dos, es mas, el piñon que ves en la foto es un shimano durace. Un saludo.
Hola, Ya no las tengo, se las vendi al forero que cita que ya tienen dueño, de todas maneras me da o que te dan igual las ruedas, que no quieres ninguna o sepa dios porque practicamente preguntas a todo dios por sus ruedas. Un saludo. P.D: No puede ser que te interese unas corima de 500 pavos y unas Lw de 2000, asi que dime tu a mi.
Hola, Elborde. Acabamos de entrar en el foro y bajo el nick "hermanos rodillo" estamos varias personas. Estamos tanteanto a todo el que vende ruedas de perfil 50 mm y tubular. No creo que sea pecado. De todas maneras, nos autoimponemos dos padrenuestros y tres avemarías, para ir haciendo camino. Nos vemos en la carretera. Un saludo.