Para quien este interesado en unas ruedas Corima Aero Juego Ruedas Corima Aero Delantera y Trasera en Madrid - Segundamano.es - 17729056 Saludos.
A quien le pueda interesar que contacte con el vendedor,atraves de la pagina que puse en el mensaje anterior. Yo no tengo ruedas que vender,(solo me parecio de interes, para algun forero,) Saludos
Si eres de madrid, se las pillas en mano me las envías y te doy 50€. Aunque dudo que estén en madrid ni en ninguna parte.
Timo +1 Mucha oferta para unas ruedas que valen mas del doble. Despues de enviar un emailc para ver que se cocia... Esta fue su respuesta (Tenemos y Cubierta y Tubular. El precio final de Juego de Ruedas es 440.00 y el envío y todos impuestos son incluidos en el precio. La garantía es 2 años para mi producto. Confirmarme los siguientes detalles para poder enviar el paquete: * Su nombre completo : * Su dirección completa del envío: Envíen me su dirección para ir a una Empresa de Transporte para enviar el paquete con el producto. Gracias !):machineg: