Hola a todos, el que quiera cambiar de ruedas esta de enhorabuena, he encontrado un buen chollo, tan solo 420 euros http://www.actionsports.de/gb/Wheel...2-Wheelset-black-29::58276.html?refID=froogle el siguiente texto lo puse en el apartado de dudas, pero ya de paso lo pongo aqui por si alguien puede ayudarme ( tengo ganas de pillarlas cuanto antes ejjeje). quiero adquirir esta*rueda, he encontrado una buena oferta (420), mi duda es si es compatible con mi orbea alma h30 29er, no estoy muy puesto en el tema y al ser una compra online no quiero cagarla.el eje de la rueda delantera puede ser para 9 mm o 15 mm ya que viene la opción de comprar unos casquillos adaptadores para las dos medidas, pero no se si necesito el casquillo, si no lo necesito*mejor*no comprarlo la que valen 30 eurosestas son las características de las llantas:Llanta de aluminio de 19mm*- Buje de aluminio y eje de acero*- Compatible con tubeless*- 2 rodamientos sellados en el buje delantero*- 2 rodamientos sellados en el buje trasero*- Buje delantero con eje de 9mm*- Buje trasero: 135mm con eje de 10mm*- Radios negros con cabecillas negras, radios plata con cabecillas negras*- Peso: 1.773gr el parEspero ansioso vuestras respuestas ya que les tengo muchas ganas...son preciosas!!! Gracias por adelantado. Un saldo