Las he recibido esta tarde y se me han caido los cataplines al suelo, me han gustado tanto que le he estado dando vueltas al coco y me voy a pedir las de gama superior. Es el modelo nuevo, estas no dan problemas con el buje trasero como las de 2010. Estan solo sacadas de la caja, ni montadas ni nada, mañana le hago unas fotos y cierro la caja en espera de comprador. En fotos son bonitas pero en vivo son espectaculares, la rueda mas bonita de xc sin duda alguna. Venia en una bolsita un librito con pegatinas y no se que mas pq ni la he abierto. Son tubeless de origen y para ejes normales qr de 9mm. Mañana colgaré fotos, de momento dejo un enlace para orientar. Precio 450, por 50 mas las puedo dar con gomas a estrenar y discos shimano 180/160. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/ruedas_crankbrothers_cobalt_2_plata.aspx http://www.bicisburu.com/buru/index...rank-brothers-2012&catid=15:ofertas&Itemid=16
Se me olvidó el precio, ya está editado con precio y fotos hechas ahora mismo. Son bestiales, el buje es plateado y los aros son en plata pulidos con las letras serigrafiadas :babas:babas:babas
Se pueden comprar en la misma web CB a 24$ el juego de cuatro o en purebike a 7€ de 7 colores diferentes por ejemplo, así mirando un momento por el google, el distribuidor es team bike.
No he podido evitarlo y las he montado a ver como quedan...Son acojonantes, a ver si las vendo y me puedo comprar las 11.
¿Me las quieres cambiar por una pareja de MSC 395 Ultralight con aros blancos a estrenar? No llegan al Kilo y medio. De regalo, tambien dos discos ashima con las aspas rojas de 160 y 180mm. Saludos,
Estoy recibiendo ofertas que dañan la vista, el precio se podría negociar algo pero poco, tengo muchas ganas de pillarme las cobalt superiores pero no como para regalar estas, me estan haciendo ofertas que no aceptaría ni que tuvieran 6 meses de uso, el que me haga una oferta que se controle un poco que no tengo necesidad de regalarlas. Antes de malvenderlas me las quedo.
hombre es que esta semana atras estaban en rcz a 325 euros normal que te hagan ofertas mas bajas compañero
Como no he aceptado tu oferta entras aquí a fastidiar la venta con sandeces, ole tus huevos.Lo que no entiendo es porque me ofrecias 325 si las podrias haber comprado nuevas a ese precio, es de risa. En rcz valen 537€ y fiate de ellos....