Hola: Estoy pensando en cambiar de ruedas....... mirando he encontrado una buena oferta para estas ruedas que siempre me han gustado (Crank Brothers Cobalt), ¿mi pregunta es que tal son? Son para montarlas en una Cannyon Nerve XC. Muchas gracias... Un saludo
Yo también estoy interesado en estas ruedas, no tengo una Canyon pero si una KTM de 120mm y quiero saber si las Cobalt 2 aguantan bien trialeras no muy muy fuertes. Pd: Abry, espero que no te moleste que me una a tu post.
yo estuve a punto, me encantan, es lo más bonito que he visto en ruedas, pero en muy poco tiempo he leido muchas cosas malas de ellas. Siento ser el maldito aguafiestas, pero en fin, yo me fui a Mavic gustandome mas las CB Un fulano que se le salio el pie de un pedal y se cargo un aro, gente con problemas de radios rotos, varias ventas de ruedas con menos de un año por 400 ... y perlas como o o
Un poco aguafiestas si eres jajaja (es broma) Yo pienso una cosa, los que escriben normalmente es la gente que ha tenido problemas y dan su opinión mala, si yo las compro y me van bien, no me vuelvo a meter en ningún lada para decir que me van bien, por lo menos eso hago yo. yo peso 70kg y no hago enduro ni mucho menos pero si alguna trialera. como las encuentre a algo menos de 400€ ni me lo pienso pero a ver si alguien mas da su opinion. gracias willy
Tu aun no conoces Mavic no? Parece que me cuentas tu experiencia con Mavic. Que ruedas te comprastes?? Siempre encontraras opiones buenas y malas , de las crank brothers hay muchas pero de Mavic mas. Ahi te equivocas, no hace falta hacer nada para que te salga una rueda mala, 400 Euros, si creo que son de eje de 9 mm por ahi hay buenas ofertas, el problema de estas ruedas son los rodamientos, pero tienen una estetica brutal. Saludos,
vale, yo no pretendo aguarle la fiesta a nadie. Disfruta de tus ruedas, son preciosas. Me encantan en negro con bujes dorados
un colega mío las tiene y el aro en blandito, ya tienen ciertas cicatrices en forma de bollo, menos mal que hoy en día usamos discos, que para zapara estarían totalmente desechadas ya
te lo decia de broma, cuando hemos preguntado sobre estas ruedas, buscaba comentarios como los tuyos, que den su experiencia real. yo he hablado con un amigo que las lleva y dice que de maravilla, asi que sin duda en cuanto encuentre una oferta son mias
La verdad que esteticamente son una pasada...pero claro, que le puedes pedir a una rueda de doce radios (dobles), pero al fin y al cabo...doce puntos de sujeccion...no las veo yo para comer baches a lo loco, pero dan ganas de comprarselas desde luego.
Mondraker las monta en sus FOXY de 140mm (http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Foxy-RR/113), por lo que me imagino que en una Nerve XC deberían aguantar...
Si mondraker las monta en las de 140mm sera por algo, no creo que se la jueguen con algo que se rompa muy fácil. Yo desde luego en cuanto cobre julio me lanzo a por las Cobalt 2 en color plata y blanco que a mi KTM le quedaran de lujo.
Que una marca monte unas ruedas no es sinonimo de durabilidad, ya sabemos lo que influye el marketing en esto, aunque desde luego como bien dices, si Mondraker monta estas ruedas en una bici de all-mountain, deberian estar preparadas para comer piedras sin inmutarse, ¿sera verdad o seran de mantequilla?
Yo no montaría esas ruedas en mi XC, pero depende del uso que cada cual le de a su bici. Para hacer rutas pedaleadoras con tramos pedregosos y bacheados, sobradas. Para meterse en AM, frágiles. Al final cada cual es dueño de su bici y decide lo que monta en ella, y nadie mejor que uno mismo para conocer el trato que le dispensará a las ruedas. Lo que no tiene sentido es lamentarse después.
yo tengo una KTM de 120mm (soy intruso de vuestro foro Canyon jaja) y peso mas o menos 70Kg, hago trialeras pero no soy un bestia, tengo claro que esas ruedas conmigo no tienen ningun problema. Esta claro que si llevas una rigida y haces mucho el cabra, la trasera petara muy pronto, y si pesas mucho imagino que puede que tambien. Pero contar con que es una rueda de mas de 600€ aun que la podamos encontrar a 400€, asi que tiene que aguantar bien.
Por cierto, ¿donde las encuentras a 400€? Entiendo que es el precio por el par, ¿verdad? En CRC están de oferta (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28129) por unos 550€, dependiendo del color...
el tema es que no vale más de 600 porque sea resistente, sino porque es ligera... yo sólo repito lo de más arriba, son blanditas
http://www.rczbikeshop.com/espagnol...t-cobalt-2-disc-6-bolts-axle-9mm-silver.html# Aplicando un cupon descuento aun bajan mas de precio. Saludos,