Me gustaria que me dieran las opiniones de las ruedas crank brothers iodine 2 estoy armando una bicicleta 29er y me llama mucho la atencion su diseño me gustaria saber que piensan de ellas
son guapisimas yo conozco 2 personas que las tienen la primera de 29 y bajando una piedra se callo se doblo la llanta y hace un año todavia no la tiene arreglada no encuentra llanta nueva la vieja esta para tirar la segunda de 26 se le metio un palo en un radio y lleva mas de un mes esperando el repuesto no se cuanto tardara
Tengo unas iodine 3, en 26" y hago enduro, llevo un año con ellas de piedras, saltos... Vamos haciendo el burro y de momento perfectas. Estéticamente son una pasada y muy rígidas, también tengo unas mavic sx de 2012 así q tengo con q comparar; el único inconveniente es q al ser negras las marcas de las piedras se ven bastante. En cuanto a los repuestos como todo, si vas a una tienda olvidaré pero en internet los encuentras muy fácil, me es mas difícil encontrar radios para las sx y son mavic. Si las compras no te defraudaran
Se rompian por donde estan anclados los radios a la llanta. Te digo por lo que he leido, no conozco a nadie que las tenga.
Alguien sabe donde puedo conseguir los radios en que pagina o en algun link no esta por demas tener algunos de repuesto