Juego de ruedas Crank Brothers Iodine completamente nuevas, sin usar, en caja. Nunca han sido usadas. El precio está un 40% más barato que el precio de venta al público. All Mountain, Tubeless,... Interesados llamar al 619 072 234, Javier (Madrid)
Hola, Puedes decir para qué diametro es el eje delantero, el buje trasero es para 9 o 10 v, para que discos de frenos son ( 6 tornillos?) y si sabes el peso. gracias,
vaya ruedazas compi,las tengo en color Iron y son una pasada. Alcean te valen para todo tipo de ruedas,vienen con buje de 20 mm delante y luego tienes adaptadores para 15 mm y 9mm,la trasera igual se venden adaptadores para pasarla a eje de 12 mm si te vas a embrutecer del todo .Saludos.
Gracias por la respuesta Carlos, efectivamente el eje delantero es de 20mm, con un trasero tanto para 15mm como para 9mm. El peso no lo sé. No son las más ligeras del mercado, pero tampoco quieren serlo. Son unas ruedas súper fiables y súper bonitas. Cualquier cosa más me puedes llamar.. Saludos
Me las he estado mirando. He visto que en rczbikeshop.com las tienen a 394€. Harías una rebaja?