estoy mirando unas ruedas y las crank brothers me encantan, el peso y precio es superior a otras pero supongo que te ahorras el fondo de llanta tanto en precio como en gramos. alguien que las tenga tubelizadas me puede aclarar este tema y que tal tubelizan? gracias
Efectivamente, no necesitan fondo de llanta. Tubelizan perfectamente. Yo he tenido 3 juegos, 2 de aluminio y unas de carbono. Una de aluminio la abollé con un llantazo en una piedra, pero a pesar de ello sigue funcionando y tubelizando bien. Está el tema de repuestos, al ser los radios específicos, si te vas de viaje o a alguna ruta de varios días, a según que sitio, puede que no encuentres radios de repuesto en caso de necesidad. Los bujes, cogieron mala fama en sus primeras generaciones, aunque a mí nunca me han dado problemas. Un poco de limpieza y engrase de vez en cuando, y ya está. Yo te recomendaría que escojas las ruedas crank Brothers adecuadas al tipo de disciplina que tú practiques (tienen varios modelos, con llantas más o menos anchas y reforzadas, en función de si son para XC, Trail, Enduro, DH, etc). Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
el compañero te lo a explicado muy bien mira el hilo del foro que hay un sobre estas ruedas,yo no te las recomendaria,son bonitas pero dan mucho por saco.
Ok gracias a los dos, ya vi el hilo. Dudo entre estas y unas kasper mucho mas ligeras pero no quiero gastarme mas de 400 y de los bujes kasper tampoco hablan nada bien
También tienes un caballo ganador en las DT Swiss XR1501 que se venden a través de RCZ, hoy mismo tienes las de 29'' CL de 2016 por 359 Eur. Sus bujes son toda una referencia, eso sí, ese modelo está indicado para XC.
Pues eso que por peso corporal me valen cualquiera.mire en rcz y las dt1501 no valian eso si no ya las hubiese comprado ayer Mismo valian mas de 600
Apúntate a su Newsletter. Llevan desde principios de Octubre lanzando ofertas por estas ruedas a unos 360 Euros. Hoy las tienes a ese precio y hasta medianoche con el código RCZXR Hay un hilo específico sobre este asunto: http://www.foromtb.com/threads/ruedas-dt-xr1501-compradas-en-rcz.1358202/