Ruedas crank brothers opium aguantaran????

Tema en 'DownHill' iniciado por kaze_okami, 7 Mar 2010.

1. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
  2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    No les veo sentido a esas ruedas. Son carisimas, no son mas ligeras que unas que te cuesten la cuarta parte, y encima el sistema ese de radiado no me da ninguna confianza. Ahora si te sobra el dinero y quiere probar algo nuevo y tener algo exclusivo, adelante.

3. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +11111111

4. big hit me

big hit me Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de pillar unas ruedas azonic outlaw 2010 que pesan 2270 el par (30gr menos que hope proII con 823, y mas barato que ese montaje en chain!!), y además en colores!!
    http://www.rumblebikes.com/index.php...Ficha/0907AZOU
    aún no tienen la venta online implementada en la web pero en breve la tendrán, mientras tanto podéis contactarles por telf o mail con ellos, yo lo he hecho así y no he tenido ningun problema..

5. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    yo ya solo por repuestos no me las cogia, son preciosas pero vamos....lo exclusivo al final pasa lo que pasa..................,
    por ese precio yo me cogia si te gusta el rojo
    unas dt fr2350

o unas Fulcrum Red Fire Disc Wheelset 2010

o

Última edición: 7 Mar 2010

6. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero por 30gr más son tubeless, y esas que pones parace q no lo son. Y tampoco sabes que radios y cabecillas llevan. Y no creo que sean más duras que los aros 823. Por 10 eur más prefiero montaje a la carta de las hope

7. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo tengo un colega que tiene las CB sage, que en principio es el modelo de freeride y despues de un mes de uso no muy intenso ha partido el núcleo del buje, total 90 euros y dos semanas sin montar esperandolo. Ahora de aspecto son brutales, yo las estube mirando, pero por mucho menos encuentras ruedas que aguantan caña y si te vas a gastar pasta y estas mirando el peso pilla las deemax ultimate o unos bujes king y unos aros mavic.

Un saludo

Última edición: 7 Mar 2010
  8. rafa_dh

rafa_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tio esas llantas son carisimas de ******* para montarlas para hacer dh las vas a acer mistos por ese dinero o un poko mas pillate algo encondiciones unas deemax o montate un aro mavic bueno por ejemplo un 823 que es duro de ******* kn radios dt y bujes hope pro2 esa es la mejor opcion yo creo

9. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    Revolution 32 y a seguir a bender........

10. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien q las tenga i diga como ban??

11. torodestructor

torodestructor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ban o van?

Como veo opiniones de a mi ... yo creo... Te cuento:
    Carísimas?, pues como las Deemax normales (q son la competencia, pq la DT están en un nivel inferior)
    Yo las llevo tubeless y le he quitado unos 700gr a mi 951, con respecto a mis indestructibles atomlab (q tampoco me costaron baratas).
    Si eres de los que llevan presiones muy bajas no te las recomiendo (no te recomiendo ni el tubeless), pero si respetas las presiones min del neumatico OK. Delante podrás bajar un poco más. Depende de tu peso.
    Ojo con lo neumáticos no tubeless.
    De todas formas mejor si te mentalizas q cada cierto tiempo deberás cambiar el aro, pero lo podrás hacer tu pq el radiado es más simple.
    No se como están los repuestos pq no he tenido q cambiar nada todavía. Las del 2012 son un 10% más resistentes.
    Yo las quería rojas, si no, me hubiera comprado las Deemax metálicas, porque la verdad, ni se pueden comparar con las otras que hay en el post.
    A favor de las Deemax, el aro Maxtal. A favor de las Opium, el buje y el radiado
    Espero q esta info te sea útil.
    Slds.

Última edición: 24 Abr 2011
  12. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo me las ibas a haber pillado pero al final me pille las Mavic Deemax Ultimate, pon nos alguna foto!!

13. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    +10

14. Lortega

Lortega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    pues yo tengo la iodine,de enduro y salvo el nucleo que se rompio dos veces ningun problema,la garantia genial y por el perfil que llevan en el aro no necesitan mas radios,
    problemas palos y raices sueltas ,si se te menten entre medias rompes seguro radios.
    yo posiblemente me las pille,ya estoy cansado de ver demax en todas las bicis,y por eso esclusividad ,eso si mirando la pasta son de las mas caras,pero si pillas una oferta y las monta en tu bici no pasaras desapercibido aunque seas un paquete como yo,jejeje no te dejaran de mirar.

15. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo hace dos años las mavic deemax y encantadísimo!!!! tengo entendido que los nucleos de las Crank petan con facilidad.

Saludos

16. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    yo siento desilusionarte jajaja pero son una cagada esos aros!
    piyo un colega la pareja de llantas en chain y las montamos en la bici nueva y nada al primer dia como un 8 iban y al segundo partio el aro asique eso....

si quieres unas ruedas duras y que aguanten ... cogete unas MTX 39 y tira millas yo en cuanto joda mis ex 729 montare esas jaja
    saludos

Compartir esta página