Hola a todos. Me gustaría saber opiniones sobre las ruedas CRANKBROTHERS 012 Cobalt 2 - 29er-(aquí un enlace donde las podéis ver http://www.rczbikeshop.com/espagnol/crankbrothers-012-wheelset-cobalt-2-29er-disc-6-bolts-axle-9mm-black-silver.html# ¿Es fiable ese tipo de radios para un ciclista de unos 88kg de peso?;¿ es dificil encontrar repuestos de estas ruedas? En fin, cualquier opinión es bienvenida. Gracias y saludos.
un compañero mio las tieen esteticamente son brutales los radios y el aro aguantan muy bien ya qe hay un modelo para enduro y no da problemas lo qe no se si el problema de las del año pasado el el buje trasero en los trinquetes del nucleo no se si esta rolucionado se petaban todas por hay.
Yo las tengo en 26 y unos problemas de rodamientos....un nucleo cambiado y 3 juegos de rodamientos...muy mal selladas, espero que las hayan mejorado, por el resto brutales
+1 la estetica son brutales si no dieran problemas serian unas de las mejore sdel mercado pero hay muy pocos juegos qe no dan problemas.con la cantidad de ruedas y marcas qe tenemos hoy en dia no vale la pena arriesgarse.