Hola a todos!queria saber que opinion teneis acerca de estas ruedas tan llamativas de crank,ya que me estoy pensando seriamente comprarlas.Ahora tengo unas XT de las que no me puedo quejar,la verdad. Alguien a probado las dos?O solo las cobalto xc? Gracias de antemano
de peso las anuncian por 1540 mas cierres ,que son otros 120 gramos ,mas o menos.Asique seria 1,6 alto. Si son muy rigidas ,deben ser resistentes no?Aunque no tiene porque..claro. Y el tema del color..son especialitas la verdad.Por cierto son para un amigo no para mi,jeje.Gracias
Yo las tengo y estoy muy contento pero no puedo comparar pues no he probado las XT. http://www.foromtb.com/f9/se-me-ha-...o-unas-crank-brothers-cobalt-xc-441003-3.html Un saludo.
De estetica me molan, pero creo que hay mucho mejores muchisisiismo y eso que yo soy un fanatico de crank, pero las llantas nunca me las compraria
En que te basas para decir eso? Tienes unas? Yo peso 110 kg tengo unas montadas en una ibis mojo carbon y van de **** madre, solo sufri un descentrado de una leche gordisima que me pegue. En cuanto a la estetica a mi me pegan cojonudas ya que mi bici es azul. Un saludo
La estética de esas ruedas es brutal. Como encajen un poco bien en tu bici, lo vas a flipar. No son muy light (alrededor de 1650 gr/par con cierres incluidos, creo recordar), pero lo suficientemente rígidas como para un uso intensivo. Eso sí, ni se te ocurra romperlas algo, porque de cara a repuestos tengo entendido que es un poco chungo el conseguir piezas sueltas.
Gringo, me gustaria saber que tipo de uso le das, ya que es una rueda que me gusta muchisimo y me estoy pensando montarla. Yo practico enduro, y eso es lo que me da miedo..peso 82 kg... Gracias
Hombre, si lo que practicas es enduro las adecuadas son las Iodine. Para eso las han fabricado. Fijo que con las XC puedes practicar enduro (con cualquier rueda de mtb puedes) pero es fácil que estés amenudo al límite de resistencia de la llanta/radios y eso es un riesgo. Yo con las XC hago de todo pero vigilo especialmente en evitar el típico llantazo seco (he visto ***** una llanta de moto de enduro al darle un golpe seco contra una piedra medio amagada en un camino) y puedo decir que a día de hoy están perfectas con unos 1000 kms. Yo no he probado otras llantas de nivel alto pero puedo afirmar que la sensación de rodar fino y la calidad es acojonante. Sólo con mirar los bujes se te cae la baba. De recambios la verdad es que por aquí no hay nada. Se debe tramitar a través del importador o te lo pueden enviar directamente de USA (atienden al mail siempre, comprobado). Dicho esto, pues supongo que cualquier llanta de gama alta debe tener un comportamiento similar. Un saludo.
Pues la verdad que esto me aclara mucho la situación. Me gustan estas ruedas, pero no quiero montar algo que sea valido para hacer un poco de todo, no quiero unas ruedas de un diseño acojonante pero que solo pueda utilizarlas para rallie. Muchas gracias por la ayuda. Ahora toda buscar algun sitio donde esten a buen precio. Me recomendais alguno????
Fizzbike 500 leuros con portes, yo estoy también por comprarlas, pero se me tiene que ir la olla, avísame si las pides que podemos compartir gastos de envió, soy de Cádiz y este domingo nos veremos en la Quedada de la Sierra.
Aqui tienes el enlace. Crank brothers Iodine AM orange - VTT - ROUES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop un saludo
******, pues hablamos entonces en la KDD. Me va a venir genial para asi intercambiar "opiniones", jejeje. Un saludo.