Ruedas Crossmax St 2009 compatibles con QR15

Tema en 'Mecánica' iniciado por Brunch, 23 Jul 2010.

1. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Hola,

Tengo estas ruedas y estoy mirando horquilla nueva. Algunas horquillas que estoy mirando vienen con el eje QR15, pero no estoy seguro de que valgan para estas ruedas. Actualmente las tengo con cierres rápidos normales. Según pone en este link:

http://www.bikemagic.com/gear-news/mavic-launches-2009-wheels/6310.html

Hay un kit de conversion a QR15, pero no sé donde se consigue. ¿alguien ha montado estas ruedas con QR15?

gracias!

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.927
    No hay un kit de conversión, porque son directamente compatibles con eje pasante de 15mm. Yo tengo precisamente las Crossmax ST. Las llevaba con una horquilla QR normal, y ahora con una de eje pasante de 15mm. sencillamente, en ambos extremos, el buje tiene dos adadtadores para meter el eje rápido estrechito. Si las sacas, tirando sin más (aunque hay que hacer fuerza) te va a quedar un eje de 15mm.

Por cierto, que ni lo dudes. La diferencia de rigidez entre una horquilla con eje rápido normal y una con eje pasante de 15mm es abismal. A poco que le des cañita a la bici, no hay color.

3. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Genial, gracias por la aclaracion!! Por curiosidad ¿qué horquilla tienes? Estoy entre la SID Race y la Fox RL.

4. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.927
    Yo tengo una DT Swiss EXC 150mm. A mi me encanta para mi Blur LT, pero eso depende de cada persona y de cada bici, claro.

Compartir esta página