hola pongo a la venta mis ruedas crossmax ST de este mismo año la vendo solo porque he vendido mi bici en la cual estaban montado pero la he vendido sin ellas pero como me paso a la 29 ya no me sirven si hay algun interesado son suyas por 500 con discos XTR una cosa la delantera es valoda tanto para eje de 15 como de 9
Y sin los discos x cuanto??? Podrían interesarme, yo tengo unas SLR y quiero cambiarías por estas. De donde eres???
hola soy de sabiñanigo (huesca) y el precio es con los discos y como las ruedas son center lock de no poner adaptadores son los mejores discos para estas ruedas no obstante si las quereis sin disco todo se podria hablar un saludo
Mandamae precio sin discos y se ajusta a lo que me dan por mis SLR me las quedo...Que tiempo tienen?? y kms?? Salu2..
a ver que os parece sin discos por 450 son de este mismo año, compradas y modelo de este año y llevaran como mucho 1000km
a ver entonces que os parece por 450 con los discos XTR los cuales dejo a elegir los dos de 180 o bien uno de 180 y el otro de 160