Pues eso, que no sé si me vale la pena cambiar mis Mavic CrossRide Black Disc por unas Shimano XT M-775 disc... vosotros qué opináis?' sabéis el peso más o menos de ambas ruedas?? Agradezco cualquier opinión!!!
para mi sique merece la pena el cambio. las xt pesan 1680 grs reales, y dicen que son muy rigidas. Y comparandolas con las crossride son muxo mejores ruedas las xt, estas ultimas tambien son tubeless. Y lo de los discos o pones unos shimano al ser center lock, o tambien puedes poner un adaptador.
no son de la misma gama ni del mismo precio..las crossride compiten con las LX las 775 xt con las crosstrail
Vaya hombre... entonces los discos de mis mavic CrossRide no valen para las XT?? Pensaba que al ser de 6 agujeros valían igual... Gracias a todos por las opiniones, entonces a por las XT!!
Las ruedas XT pesan 1672g el par, sin válvulas ni cierres ni discos (753g del + 919g tras). Como referencia, los discos XT RT78 centerlock pesan 148/164g en 160/180mm respectivamente. En cada caso, sumar 8g de cada cierre centerlock. Comprobados. Saludos, Sepo