Hola buenas noches foreros mtb me pongo en contacto con ustedes ya que soy nuevo en estos temas y me tienen intrigado unas ruedas mavic que me he comprado hace poco. Son unas ruedas mavic CROSSRIDE de 26" a l hora de instalarlas en mi bicicleta veo que están descentradas y no lo veo normal así que ahora va mi pregunta. Después de comprarte las ruedas CROSSRIDE hay que centrar las ruedas??? Es que me tiene bastante intrigado además de que cuestan ya lo suyo así que espero que podáis ayudarme y aclararme un poco. Muchas gracias por prestarme vuestra atención PD: adjunto un archivo de mis llantas CROSSRIDE
Son nuevas? Tira de garantia Son de segunda mano? Habla con el anterior dueño y devuélveselas o llegar un acuerdo..
Hola Willian Las ruedas CROSSRIDE son completamente nuevas sin estrenar las he puesto hoy en la bicicleta les he montado mi cámara y mi cubierta y se veía como un ocho y por eso he preguntado si hay que centrarlas o no
Vale de acuerdo hasta el día 7 no podré ir a la tienda donde los compre estoy de viaje Me acabas de dejar chafado Muchas gracias
De todas formas mañana mirare de llamar a mavic para comentarles la jugada y al de la tienda para que lo sepan de que volveré a pasarme por ahí
¿Has mirado que la cubierta este bien instalada? Hay a veces que a la primera no talonan bien. Quedan torcidas y puede parecer que la rueda no este bien. Mirar los laterales tienen una linea tiene que estar a la misma altura en toda la circunferencia. Si estan bien puesta coge y devuelvelas nada de que te las centren es un producto nuevo y tiene que venir en perfecto estado.
Gracias por las opiniones probaré quitar la cubierta y mirar solamente con la llanta a ver si veo algo raro
Eeeeeeyyyyy gente ya se por qué la llanta estaba como un ocho por qué a la hora de montar la cubierta y la cámara la pillizque con la cubierta y e ahí el problema o eso creo. He intentado sacar la cubierta de la llanta y ostras cuesta muchooo de quitarla es normal?? (Mi cubierta es una 2.1) Darme opiniones por favor
pero tu mira la llanta sin cubierta a ver si esta bien centrada, si lo haces con la cubierta puede dar lugar a engaño porque esta no talona perfectamente por todos lados (creo q ya lo han comentado mas arriba). las cubiertas sí que ofrecen resistencia al intentar sacarlas, pero usando unos desmontables y rociando la zona con agua con algo de fairy deberia salir sin mucho esfuerzo