ruedas customizadas a la carta notubes ZTR ALPHA 340/BUJES ???, RADIOS ETC

Tema en 'Material' iniciado por forestfander, 7 Sep 2012.

1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    hola
    estoy mirando montajes a la carta por que veo que la relacion peso_precio es muy buena y por que en la gorda las tengo y la verdad me han dado buen resultado,
    el aro esta claro que el mas ligero es el notubes ALPHA 340 , EN ESO NO TENGO DUDAS , en buje pues la verdad hay muchos buenos, los orientales Novatec, Token, etc, y por otros lado he visto DT 240 y Hope, que son una garantia de funcionamiento y sonido brutal del nucleo, la duda esta en la cantidad de radios, la rigidez del montaje y la garantia de funcionamiento sin tener que centrar constantemente, he visto montajes con 20 radios delante y 24 detras , estos son muy light oscilan entre 1250 y 1400 gr, luego montaje con 24 delante y 28 detras , con radios caros casi igual de light , y luego montajes con 32 y 32 y 24 y 24, mi duda es ¿seran los suficientemente rigidas la ligeras ? , sera mejor tener 1350 o 1400, con mas radios y ganar en rigidez, el uso por ahora estoy empezando, peso unos 80 mas menos segun epico del año.

2. Arellano

Arellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola.

Yo estoy haciendome unas ruedas a la carta con llantas notubes ZTR Alpha 340, bujes Extralite ultrahubs SX 20/24 con rodamientos ceramicos y radios de titanio y saldran un peso aproximado de 1.050 gr, creo que en cubierta es de lo más ligero que hay. Es lo que busco, ya que yo peso 68 kg. Ya contare como van cuando las use.

Un saludo.

3. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    me comentan algunos que estas ruedas son delicaditas y que hay que andar centrando mas de la cuenta, que la carretera es mas exigente con las ruedas , que todo el trabajo se lo llevan las llantas , ya que no hay suspension , ni hay cubierta gorda que aguante el golpe, no se como lo veis

4. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    el otro dia me comento un amigo, que este tipo de ruedas se descentran mas que las de fabrica, y que las ruedas de carretera sufren mas que las de mtb , por el tema de que se llevan todo el trabajo , no hay suspension, ni cubierta que amortigue, en fin por ahora he pillado unas mavic elite

5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de contestar a otro post similar pero del año pasado,y digo lo mismo, contactad con Jesús, de BICIALCALA, montaje estupendo y mecánico de lujo.

Compartir esta página