Que os parece? Estaba mirando de pillarme las Nope y encontre estas... http://cgi.ebay.es/Cycle-King-Hub-D...m14&_trkparms=72:895|66:4|65:12|39:1|240:1318 Alguien las tiene? Mala pinta no tienen... Saludos
Al final son 380€... Las de 360€ son estas pero pesan 1440grs.... Cycle King x-4 Hub DT Spoke Scandium Wheelset 1440g en venta en eBay.es (finaliza el 22-feb-09 13:25:49 H.Esp)
Yo las veo como una buena alternativa para la gente como yo que no tenemos ni un put* duro y utilizamos la de raly para salir entre semana sin hacer mucho el capullo...
Tengo una Trasera CK, aprox 292 grs, al principio bien pero despues no enganchaban los perros, la desarme y ademas de eso los rodamientos estan malos ( los 4), pero los de las nuez y uno del buje no hay forma de sacarlos, he enviado varios mails al fabricante y no he tenido respuesta asi que todavia tengo la masa botada.
pablo el problema de los bujes chinos es que muchos salen muy malos, suelen petar los bujes traseros y yo si fuera tu no arriesgaria que me dejaran tiradas en carrera unos bujes q ni dios provo, mirate las nope con radios cxray, 350 euros las tuve toda la temporada pasada hasta octubre-noviembre que de estar parada la trasera por el cyclo tengo que cambiarle los rodamientos por oxidacion de toda la porqueria que tenian, ademas mira estas fotos de los pesos, con una llanta mas ligera las haces sub1400 el buje esta incompleto que le falta trinquetes y enganche del cassette; la llanta trasera pesa unos 810g en total osea calcula el peso del buje, la delantera 700g, rigidisimas y muchas muchas piedras se comieran pero muchas y ningun llantazo ni problemas me dieron ni na, y eso
Ya Pablete..tampoco busco unas super ruedas,solo un segundo par para completar las mavic crosmax y poder entrenar con ellas.....estaba mirando las nope y se q van bien,son 300 y 1500grs pero luego he visto estas y bueno...no tan mal.El buje de tus nope parece el q tenia yo en mis ruedas progress,osea,un american classic,y a mi tb me dio guerra cuando habia mal tiempo....yo soy muy jodebujes,por eso queria saber si alguien las tenia y pa contar experiencias y tal...... aunq igual me tiro y hago yo de conejillo de indias...pedriño me mata...
uy tu dile que son de 2ªpata y asi no te dice nahXD jeje no creo que alguien las probo en el foro, voy a ver si encuentro quien fue y te paso su nicky
hola peña,si os fijais le faltan los tetones o soportes de las cabecillas,los aros alexrims si los comprais en una tienda ya vienen por defecto que es lo logico,sin embargo esta gente te venden las ruedas sin mas,esto es un fallo mas que nada por seguridad y ke las cabecillas estaran sujetas por na y menos,yo les mande 3 mail diciendo este fallo y mi caso la pasta es la pasta,estas ruedas no aguantaran a uno ni de 50 kilos y si mirais los votos no an vendido ningunas o casi ninguna,en alemania las venden bien con bujes a2z y son mucho mas caras,si mirais la pagina de BEONE si poneis la foto de las rijidas se ven los tetones OJITO CON LO QUE COMPRAIS QUE PARA DEVOLVERLAS FLIPAREIS que conste ke ese vendedor es bueno pero esas ruedas NO:aplauso2:aplauso2:aplauso2
ok tio...gracias por la info......y los tetones q son? estos aritos plateados q van en la llanta no? porq es verdad q no los traen....
ESO ES LOS AROS QUE AGUANTAN LAS CABECILLAS Y AGUANTAN TODA MUCHA TENSION IMAGINATE SIN ELLOS:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Alexrims XRC Scandium A2Z Disc Sapim CX-Ray 1250g NEU bei eBay.de: Fahrradteile (endet 06.02.09 17:47:08 MEZ)
se pueden comprar las nope con buje rojo y las cabecillas rojas? alguien puede poner el enlace pliss? esque no las encuentro
yo las tengo y hasta ahora ( un par de salidas) me han dejado con la boca abierta. pura aceleracion y se sienten rigidas. tendre que ver en bajada como van *= por 100gr poder ir por otro aro que aguante mas si tanto molesta *hey escuchando los comentarios empiezo a pasar la paranoia
¡Hosti! Existen las Xcr Pro con ojales y sin ojales. Que cosa más rara... De todas formas hay (y ha habido) muchas llantas sin ojales, y si bien es cierto que son más delicadas, no es que te vayan a durar una salida... Y más si eres un tio ligero o no haces el cabra.