Hola. Tengo una massi team carbon con 105, q me costo 1200, se le podrian o mas bien, deberia, ponerle unas rudas buenas de por ejemplo 800 o no estaria bien? Un saludo.
Además en las ruedas es en lo que más vas a notar un cambio, más que en cualquier otro componente. Mira bién, porque 1.000, son muchos euros.
eso, lo q queria decir es si vale la pena invertir, ya no digo 1000€, sino 600 o 700 en actualizar esta bici.
yo llevo un grupo dura-ace y unas shamall con tija richey carbono y potencia y manillar ritchey wcs en un cuadro que me regalaron de aluminio con dirección de rosca que será del año 1999 más o menos. La bici me pesa menos de 8 kg y va de maravilla. Por tu pregunta si tienes dinero y te gustan unas ruedas las ruedas siempre las puedes aprovechar si actualizas el cuadro, es una forma de ir poco a poco mejorando y donde más se nota un buen componente es en las ruedas, asique... Adelante !!!
Yo llevo unas bora en un cuadro chino y de momento nadie me ha llamado la atención :meparto Cada uno hace lo que considera oportuno :mrgreen: Saludos
Como te han comentado en las ruedas es dode se nota mas mejorí y si te lo puedes permitir yo no lo dudaría. Si las compras buenas luego puedes utilizarlas si cambias la bicicleta. Es lo que suele hacer la gente, comprarse una buena bici y tal como llega le ponen unas buenas ruedas y vender las que traen de serie.
yo le puse el verano pasado unas shamall a una cannondale caad3(saeco, del 98), que me habia costado poco mas de 300 euros de ocasion (la bici). bajó mucho peso y mejoró su comportamiento. ahora he podido comprarme una supersix.....y le he pasado las shamall a la supersix. unas ruedas...bien pueden verse no como un gasto..sino como una inversión que puedes pasar de una bici a otra. Yo les dije a mis amigos..que me estaba comprando una bici nueva a plazos ( empezando por las shamall,me referia)
Te explicas perfectamente, y te digo lo mismo. Si te lo puedes permitir, y te apetece pues adelante. Yo aún veo mucho peor, bicis que veo en el mercado que cuestan en torno a 3000, y llevan unas ruedas de lo mas normalito. A mi eso si que no me cuadra. Como te han dicho, lo que mas te va a hacer mejorar la bici, son unas buenas ruedas; asi que es la mejor inversión que podrás hacer.
Como han dicho, en las ruedas es donde mas se nota el peso. Por 750€ para mi estas son de lo mejor http://www.mavic.com/es/product/ruedas/carretera-y-triatlón/ruedas/Ksyrium-SL
En las ruedas es donde hay q invertir y en donde vas a notar la diferencia. Al fin y al cabo, el carbono difiere poco de una bici a otra. Como ruedas buenas tienes también las Dura Ace 7900 por menos de 700€.
ponle las que te permitas y que te gusten...en las ruedas es donde se invierte mejor el dinero....como si poner una ligthweight en una de acero...
ponle unas Shamal que no te vas a arrepentir, como dicen todos las mejores ruedas, en aluminio claro..