Tengo una cannondale jekyll 2010 y quisiera dejarla en un peso minimo, ahora tengo montadas unas sun ringle blackflag expert y quiero dejar esas ruedas para los dias oscuros y armar unas ruedas livianas y rodadoras para las competi.. claro, que aguanten lo necesario! tengo horquilla 15mm y eje pasante X12 detras. Que ruedas creen podria montar de 1500gr o menos si cabe?? Saludos
Crossmax SLR. Las nuevas de 2012 creo que soportan eje trasero pasante con un adaptador. Se lo tragan todo, doy fe.
donde? yo tengo interes en las SX y las veo x 700e.. y en esos sitios las SLR estan por 900e. Por si donde tu miras estuvieran las SX x 600e jeje. Tb aprobecho y pregunto, el sistema UST de las llantas Mavic es valido para tubeless.. pero se puede tb poner con camara y cubierta normal? mirado page de Mavic y parece que si sirven para las 2 cubiertas pero como yo tenia pensado las llantas tubeless son solo para tubeless.. perdon si ensucio el post. gracias
Estaba viendo las easton haven, se vende caro el gramo :/ ..las de aluminio 1650gr casi mil $ y las de carbon 1450gr dos mil y algo de $ ...es como demasiado 1000$ por 200gr, no?? ..aunque unas ruedas de enduro de 1450gr...
Doy fe de la mias, rondando por pedregales desde hace 3 años. Lo del modelo de 2012 lo apuntaba por la conversión del eje trasero. Listillo.