Hola. Quiero unas ruedas estrechas para un kitebuggy (un coche arrastrado por una cometa) El caso es que para buggy se comercializan ruedas de disco, pero son caras y pesadas. Me pregunto si habrá ruedas de 20" con buje para eje pasante de 20 mm, como los que usan en la rueda delantera algunas bicis de descenso. Si no sería cuestión de montar la rueda con uno de esos bujes y una llanta de 20" y 36 radios. ¿Creeis que encontraré la fórmula? ¿Alguna tienda para comprar la rueda o la llanta de 20"? Saludos.
lo malo son los radios te va a dar 1 poco de lata encontrar el tamaño,yo intente eso mismo pero pa 1 cuadriciclo (por cierto casi me mato jeje). y solo me valian unos radios que tenian en 1 tienda de bicis viejisima de la ciudad.que tengas suerte
pues lo dicho, por parte de llanta te valdran, pero la relacion de abujeros entre la llanta y el buje para los radios al ser diferentes tendras que buscar unos radios que se adapten o adaptar tu la pieza que tenga los abujeros mas pequeños comprando unos radios del tamaño del que tenga el abujero mas grande
Osea que el tema está en los radios, no? Porque por lo que he podido ver, sí hay llantas de 20" y 36 radios. También hay un buje SLX de eje de 20mm y 36 radios, pero podría tener problemas por la longitud. Pues es un tema, porque si me gasto toda la pastaza de llantas y bujes y luego no encuentro radios...