xD jajaja , io las llevo en 24 . xo solo tngo l buje trasero como Dmr xD aun k mi cuadro es Rhythm Dmr = 100% good
Jajajaja. Por ahora no, pero mirate eso porque no se puede andar asi por la calle, corres un peligro de muerte. Fuera mariconadas, las kore o las atomlab son llantas cojonudas tambien.
pfffffffff dmr es lo mejor domingo lo comprobe pise mi rueda trasera sin quere con el coche i sigue = de recta.... DMR para siempre i para mas de que siempre!!!!!
anda que eres bestia tio! jeje quete fichen a ti en dmr para hacerles propaganda jajaja. ya veo el anuncio: Si harry no rompe sus dmr, lo haras tu? jejejeje
Yo lo vi!!!!!......Asi quedo el carro del harry después de comprobar la ultraresistencia de sus materiales.....MAX DESTRUCCION!!!!!jejejeje
xo no entiendo pq algunos decis que solo se puede poner DMR...en todo kaso podeis rekomendarselas... yo llevo halo y van perfectas,tngo kolegas que llevan atomlab y tb genial y otro que lleva spank y tb perfectas...hay muxa variedad,mira bien pq DMR no es la unica marca que esta bien
la verdad eske durante el año pasado i este e tenido 4 bikes diferentes de street, i me kedo con la dmr sin duda!!!! tiene el eje de pedalier un poco alto para mi custo, pero tmb mola porque tienes que ir finisimo....la e castigado un par de veces muy duramente i nunka se a kejado!!! las ruedas halo i spank...looooool tengo amigos de francia ke se montaron primero las halo i les duraron 3 semanas...i las spank 2 dias asi ke good bye marcas rarasXDDDDDDD