Buenas a todos, Tengo una Orbea Orca del 2014 y problema que tengo es que he intentando ponerle unas cubiertas de 25mm y me roza en la parte superior de la horquilla. He probado con una Pirelli Zero 4S y claro estas cubiertas tienen mucho balon. Podeis recomendarme alguna marca con poco balon, os ha pasado a algunos, que solución de habeis dado.???? Gracias.
que balon te dan las Pirelli? `por que hoy dia no todas las cubeirtas dan el mismo balon en la misma mediada, ni siquiera dentro de una misma marca Lo medido por mi en unas misma ruedas......Fulcrum Racing 1 15C: Continental GP4000S2 de 23 casi 25 reales Continental GP4000S2 de 25 algo mas de 26 cercano a 27 Continental Grand Prix de 25 poquito mas de 25 reales Michelin Pro 4 Endurance de 25 por encima de 27 reales aqui puedes echar un ojo a un monton de ellas, explican altura y anchura https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews?maxweight=401&t=tubetype+(clincher)&max=23&min=7&minpr=7
a mi me paso lo mismo con unas michelin pro 4 las compre de 25 y daban mucho balon entraban demasiado justas ,con las rubino pro de 25 no tengo ningun problema .
Muchas gracias, Más que de ancho es por la altura de las 25mm ya que me roza con la parte superior de la boquilla. Miraré esa página. Gracias
Gracias me han hablado de ellas. Te rozaba en el ancho o en el alto. ? A mi me roza en la parte de arriba de la horquilla. Sdos.
A mi me parece que las Mavic no abultan demasiado, tirando a poco. En mi bici también paso de temas de cubiertas de mucho balón, pues como a tu tengo poco espacio en la horquilla, y bien con ellas.
Tenía una Orca del 2014 hasta hace 2 meses y llevaba las continental grand prix 4000s de 25 y sin problema. Si es verdad que a veces al hinchin por primera vez rozaban en algún punto pues no eran uniformes. Las tenía que hinchar y deshinchar un par de veces para que cogieran una forma más regular y problema resuelto
El otro día probé a poner unas de mi compi de Ruta unas Grand Prix 4000 s II y rozaban bastante. Será por la talla de mi Orbea la mía es una 51 ...
Tenía esa Orca. Iba con 23 mm y se veía muy justo. Iba con unas C35 ya antiguas (10v). No solo iba justo en horquilla; también creo recordar que había poco margen con el tubo de sillín. Me encantaba esa bici. Una pena que me la destrozara un coche.
a mi tambien me rozaba en la parte de arriba de la horquilla . menos mal que las pro 4 las compre en decathlon y me devolvieron el dinero , yo por ahora no me la juego en cubiertas de 25 voy con rubino pro que son unas cubiertas que a mi me vienen muy bien, no me rozan en ningun lado , les hago muchisimos kilometros y muy rara vez pincho , las pro 4 las compre porque habia leido comentarios muy buenos de ellas que tenian un gran rodar y queria saber si habia diferencias con mis rubino pro , pero esta claro que si las quiero probar estas o las gp 4000 tendrian que ser en medida de 23 , ya tengo que buscar cubiertas y me saldran las dudas de probar las rubino pro pero de grafeno en 25 haber como van ,o pillar las pro 4 o gp4000 en 23 estas 2 ultimas porque de leer tantos comentarios tan buenos me entra la duda de si notaria gran diferencia de rodar con las rubino hasta que no las pruebe no lo sabre , si no te la quieres jugar pilla las rubino pro grafeno de 25 que dan 25 clavados .
Gracias parece que la Vittoria Rubino Pro son las que casi todo el mundo me dice, como tengo un compi de ruta que las lleva las probaré. Ya os diré. En la página que antes nos ha recomendado el compi Ritxi, son las que menos alto tiene. Sdos.
Que pena a mi me encanta. Y los modelos nuevos más, Jajajaja. Pero no se pude estar cambiando cada 3 años. Yo acabo de ponerle ruedas de carbono y por eso le quiero poner cubiertas de 25mm. Subo foto:
Aprovechando lo que comentáis, voy a probar yo en la mía el tema de las vittoria de grafeno. Sabiendo que entran, me pica la curiosidad pues ya he leído a muchos que les van estupendas.