¿Qué pasaría si para alguna ruta concreta le pones a la 29 unas ruedas de 26? ¿Bajaría mucho el eje de pedalier? Saludos.
Y después de ponerle unas ruedas de 26" a una 29er seguro que te vas por ahí a fornicar como un animal.
pues yo creo qe romperias toda la geometria de la bici,las bielas te tocarian muy rapido en las piedras,ademas de la estetica,ya qe el gueco de las ruedas es muy grande y si pones unas 26 queraria muy extraña,pero poderse poner se puede a una mala se ponen y ya esta.
Tienes razón, yo no había caído en que bajaría bastante la bici, y a la mínima enganchón con la biela o golpe.....
Fede.....totalmente prohibido. Las bielas las dejas en 170 en na que entres en camino con piedras. Las 29" paras las 29" y las 26" en las 26". Nos vemos.......seguro.je je je.
Lo se crack. Ni se me ocurre hacer la prueba y es que zapatero a tus zapatos, ja, ja. Ya sabes que mi bici está sólo en tus manos. Por cierto, preciosa tu epic. Saludos.
Hola, yo he pecado, monté este verano unas cubiertas de carretera de 23 en las llantas y bajó 3,5 cm. pero no pasó nada pues fui por asfalto, ahora si, la imagen que daba era una penica....