Ruedas de 26" entre 300€ y 500€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 1 Abr 2014.

1. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola a todos.

Estoy totalmente sobrepasado por la cantidad de sitios webs y ofertas que hay, así que me he decidido a abrir este post por si de casualidad alguno de vosotros está al tanto de "ese sitio web fundamental para comprar ruedas porque siempre hay las mejores ofertas" o de alguna oferta particular que no se pueda dejar pasar.

Quiero comprar unas ruedas a mi vieja 26" aprovechando las ofertas que pueda haber y retirar así las ruedas "de fábrica" que traía. Pero lo dicho. Tantas webs... tantas marcas... No estoy nada familiarizado con el mundo ruedas así que me encantaría saber vuestra opinión sobre cuál sería la o las mejores oportunidades en relación calidad/precio en ese márgen de dinero. No pretendo que hagáis mi trabajo ya que para eso ya estoy investigando yo todo el día jejeje más bien es saber si hay algo obvio o alguna oferta obvia que me estoy perdiendo.

Muchas gracias y un saludo!

2. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    puedes mirar estas son para enduro Mavic Crossmax Enduro26 WTS REAR INTL 9/12

3. foramtb

foramtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    En el límite inferior del intervalo de pasta que manejas, yo te aconsejaría las croostrail o las xt normales o trail, ambas son tubelless y tienes ruedas para rato. Si dispones de más pasta, pues las crossmax o easton, que algún compañero lleva y está encantado.
    Respecto a las tiendas, pues es una locura, yo por experiencia positiva en compras te recomiendo que mires alltriks, rcz o bike24. Recientemente he comprado las xt trail en bike24 y, excepto que los cogí en pleno traslado de tienda, todo perfecto y hasta me hicieron una rebajilla por las molestias!!

Un saludo

4. sistheones

sistheones Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    He comprado las cobalt 3 en rcz hace unos meses y genial. Salió la semana pasada oferta de Mavic crossmax slr cerca de 430e o así. en rcz también. Si no estas dado de alta, pon tu correo y demás y así te llegan las ofertas al mail, a veces es interesante lo que sacan.

5. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Gracias por vuestras respuestas. Sí, la verdad es que las crosstrail son ahora mismo las que más me tiran por según he visto por ahí la buena relación calidad/precio. Miré también por las crossmax pero no encuento nada que baje de 500/600 euros. Vaya ofertón el del RCZ de la semana pasada :S !!!

Compartir esta página