Hola muy buenas me compre la bici por puro aburrimiento hace unos 4 años pero desde hace 2 es cuando le estoy dando caña. En junio de este año le cambie toda la transmisión por SLX arto de la anterior en alivio y acera (lo monte yo mismo a base de videos por YouTube), no pensaba cambiar nada mas pero desde hace 2 meces no para de partirse radios de las ruedas y de descentrados, 3 en la delantera y 7 en la trasera. La pregunta; me he fijado unos 250€ para unas ruedas ¿cuáles compro? porque soy un completo ignorante en este tema. También decir, si mi situación laboral sigue como va… podria cambiar de burra en enero por algo decente y ya no se si gastarme 250€ en unas ruedas o 50€ que las he visto. whistle miwok 1052 D Chasis: Alu. W 8900 Hydroformed Custom Tubing Horquilla: Suntour XCM V2 RL 100mm with remote lockout Juego de dirección: integrata 1"1/8 Platos y bielas Shimano SLX FCM670 10v 42/32/24 175mm Cambio: Shimano Slx RD-M670SGS Shadow 10v DESVIADOR: Shimano Slx FDM670AX6 Abrazadera baja Controles: Shimano Slx SL-M670 10v CASSETE: Shimano Slx CS-HG81 11-34 10v Frenos: Shimano BR-M486 hydraulic Disc brake, Rotor 160mm Pedales: Shimano E-PDM540 Tallo: Aluminio Byte por delante Manillar: Byte de aluminio, el aumento de 20 mm Tija: Aluminio 31.6 Byte Sillín: Selle Royal Mach bicolor RUEDAS: Whistle 4x8 Black, con mozzi Shimano Cubiertas: Kenda nevegal 2.1 de aro, maxxis lance tt 2.0 de aro mas liquido antipinchazo casero Saludos y gracias de antemano, cualquier opinión, punto de vista será bienvenido
Compra estas y te olvidas de problemas. https://www.decathlon.es/rued-mavic-crossride-disc-btt-id_8249112.html Saludos. Manchego85
Gracias a los 2 estudiare las opciones pero una cosa más que tengo en duda aparte de tener que comprar disco de freno nuevos ya que los que tiene la mía son center look, tendría que tener algo más en cuenta?
Tienes que tener en cuenta el diámetro de los ejes de cada rueda. Creo que en las tuyas será el estándar de 9mm pero asegurate de ello para no meter la pata
Si finalmente te decantas por las crossride, no dejes de pasar por un decarton... que te compras las ruedasy te sobra para discos y una ronda de cañas con los amigos. Hasta luego.
Pues no se q precio tendrán ahora en el "decarton" pero yo siempre las he visto más bien caras...busca x internet q seguro encuentras mejores precios
Sin duda las cross ride es una Rueda resistente, pero si como bien dices en enero podrías acceder a una bicicleta nueva...quizás gastar 200 euros ahora...
Pues en el caso de las CrossRide siento llevar la contraria, pero yo las tengo, peso 90kg y hay épocas en que no paro de romper radios. Digo épocas porque cuando rompo uno, lo repongo y si no ajusto bien los demás, cada salida es un radio hasta que doy con la tecla y paro la sangría. Por otro lado, el núcleo de la rueda trasera hay que desmontarlo y engrasarlo cada 3-6 meses dependiendo del polvo que pilles en las rutas porque empieza a hacer un ruido que parece que va a reventar la rueda. Lo digo porque a mí no me están saliendo nada buenas las CrossRide.
En 26", por 250 euros se encuentran unas XT. http://www.alltricks.es/mtb/ruedas-...ogleShopping&gclid=CIiP89H308ECFdLKtAodhBsADQ
Buenas, creo que tendré que comprar unas ruedas, porque esto es un no parar de romper radios aunque sea unas de segunda mano baratitas para aguantar hasta enero. Mirar las que que e encontrado en rcz parasen las mismas en las del decarton http://www.rczbikeshop.es/es/mavic-wheelset-crossone-26-2014-disc-6-bolts-9x100mm-9x135mm-black.html Pacopepe Cuando le doy a añadir al carrito me sale un mensaje como fuera de stock, lastima por que creo que es muy buen precio
Mira las progress xcd race 26", por 200€ las tienes y son muy buenas ruedas, y si te quieres gastar un poco mas progress xcd-1