Buenas, quería ver si me podéis ayudar un poco. Tengo una giant xtc de 26 aluminio, montada con una SID RLT de 120, comprada este año y estupenda. Aunque estoy muy contento con ella y la moda de la 29 no me llama, si que estoy planteándome probar a ponerle unas llantas de 27,5. He leído de todo, a favor y en contra, y el problema más grave de hacer tope con la suspensión, creo con mi horquilla estaría salvado, ya que tampoco soy tan agresivo. Ahora monto unas MAVIC 317 con bujes XT. Si podéis ayudarme un poco a decidirme con vuestra experiencia, y ya de paso si conocéis alguna oferta interesante, mejor que mejor. Muchas gracias y un saludo a todos
Estoy igual que tu compañero, asta con las mismas llantas pero en una spezialized y horquilla manitou! Así que me acoplo a tu tema para seguirlo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Hay un censo con muchas bicicletas que han dado el paso de 26 a 27,5 http://www.foromtb.com/threads/censo-650b-o-27-5.916973/page-188 Supongo que si preguntas allí, te resolverán mejor las dudas Un saludo.
En la Sid seguramente no entran, en la Manitou por lo menos en los modelos R7 si entran. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk