Hola compis, Como habréis deducido tengo una Reign 1 del 2013 y últimamente las dudas me invaden.. El tema es que me la compré y entre unas cosas y otras a los pocos meses me vi rodeado de bicis de rigidas 29 y en el mejor de los casos alguna rally, ya os podéis imaginar como tengo que resoplar para seguirles el ritmo en llano y subidas.. La cuestión es que estoy barajando dos posibilidades. Montarle unas 27.5 y probar a ver que tal o venderla muy a mi pesar (de hecho ya está en varias paginas) y pillarme una doble con menos recorrido. La pregunta es.. ¿ Alguien le ha montado a una Reign ruedas de 27.5? En caso afirmativo, ¿Que tal? Saludos,
Creo que tu problema no lo solucionaran unas ruedas de 27,5 (aunque le entraran que no lo se) si intentas hacer rally con una bike de enduro nunca iras cómodo (a menos que seas una bestia físicamente y aun así con otra bici irías mejor) mi recomendación es que si haces rally vende tu bici de enduro y pillate una de rally que disfrutaras mas....un saludo
Totalmente de acuerdo Riper. Ahora tengo que sopesar si me conviene hacer ese cambio ya que con el grupo salgo fin de semana y por una vez a la semana que vaya ****** tampoco pasa nada. Cuando de verdad la disfruto es entre semana que entreno habitualmente solo y me hago mis rutitas endureras . De ahí mi duda.. si con las ruedas (en el caso de que quepan) tengo una pequeña mejoría, podría aguantar a mis compis, seguir siendo el raro del grupo que me encanta (ser el raro) y seguir divirtiéndome cuando toca. Un saludo,
Si te gusta el enduro no te vendas la bici de enduro, te lo digo por experiencia, a mi me pasó lo mismo que a ti y me pillé una de rally al poco tiempo ya me estaba montando otra enduro. Yo cambié de amigos, ahora me hago mis rutas endureras y quien viene conmigo ya sabe el ritmo de subida y el de bajada. Desde que tengo la enduro el rally no me dice nada, ahora hago menos km pero infinitamente mas divertidos. Tambien decirte que de 26 a 27,2 no notaras nada a parte de tu cartera.