1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Ruedas de 27,5" y 26". e*13 y Sun Ringlé

Tema en 'Ruedas' iniciado por zurdo, 24 Jun 2015.

  1. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    27,5" Ruedas e*thirteen TRSr (las más altas de gama) con bujes de carbono sobre dimensionados para que los radios sean como de 26". Buje revisado en e*13 alemania, cambiados todos los muelles de los trinquetes que en las primeras series daban problemas. CERO problemas desde entonces. Regalo radios de repuesto para llantas delantera y trasera. Media de los ejes, 15mm delantera y 12x142 trasera. Con buje para XD para 11 velocidades Sram (desconozco si vale para Shimano). Buen estado, saco fotos de los rayones más destacables. NO TIENEN GOLPES!!! Sólo puede que estén algo rallados. Ruedas tubelizadas. En las fotos están sucias, después de una salida. Se siguen usando.Están en Madrid. Precio del juego 325€

    26" Sun Ringlé Charger Expert. Ruedas ligeras quizás un poco blandas para pesos por encima de 80 kilos si haces enduro (mi caso). También regalo radios, eje delantero 20mm (fácilmente intercambiable, si se quiere otro lo puedo localizar) trasero 12x142. Están en Madrid, precio 175 € el juego. Buje para shimano 10 velocidades. Sin a penas "rallajos" y los que tiene justo están en los adhesivos.

    En buen estado ambas (justo un año de uso cada una), vendo por cambio a carbono. IMG_2927.JPG IMG_2927.JPG IMG_2928.JPG IMG_2929.JPG IMG_2930.JPG IMG_2928.JPG IMG_2959.JPG IMG_2929.JPG IMG_2930.JPG IMG_2932.JPG IMG_2960.JPG IMG_2959.JPG IMG_2927.JPG
     

    Adjuntos:

  2. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    MP, contestados.
     
  3. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Arriba
     

Compartir esta página