Hola acabo de comprarme unas ruedas de bastones de segunda mano, las he comprado mediante mi tienda de confianza pero al vendedor no lo conozco personalmente, bueno el caso es que queria pediros ayuda jeje: Lo primero son ruedas de 4 palos de carbono y me gustaría saber como se instala el imán para el velocímetro o si se pueden cambiar los centros de la rueda pues me da la sensación de que pesan mas los centros que el resto de la rueda, y lo último, al menos de momento, es que tubulares son buenos, las ruedas llevan montadas unos tufo. Gracias por todo...
TIENES KE DECIR KE MARCA SON,POR EJEMPLO MIS XENTIS DE 4 ASPAS RAEN EL IMAN INCORPORADO,Y SI SON TIPO SPINERGY LO KE PUEDES HACER ES PEGAR KON LOCTITE EN UNA DE AS ASPAS YO ANTIGUAMENTE LO TENIA ASI TANTO EN LA SPINERGY COMO EN LA HED 3 DE 3 ASPAS.ESPERO HABERTE AYUDADO
Hola Mikel, hay mucha diferencia entre las hed y las xentis, y sabes que tal van las aerospoke?Gracias
Sí, y tienen muy buena fama pero entré en su web por curiosidad y también las hay para carretera y son mas económicas que las otras marcas y lo que no sé es que tal irán.