Vendo ruedas de BTT Progress XCD-1. ( delantera y trasera ) Están compradas en enero 2008 y están en buen estado. La rueda de atrás está muy ligeramente descentrada ( solo maniáticos ) Precio de la pareja: las rebajo de 190 a 170 con funda MAVIC nueva de regalo. Son para disco 6 agujeros. Tengo un disco de Magura Marta , que si lo queréis también lo doy con las ruedas, no es nuevo pero puede sacar de algún apuro. Zona Barcelona.
En principio NUNCA las he usado con tubeless, desconozco si se puede adaptar. Yo diría que no están selladas. Saludos.
Hola, ¿son para discos de 6 agujeros? ¿De que zona de Barna eres? Es posible que lleguemos a un acuerdo.
PErdón , si , son para disco 6 agujeros. Tengo un disco de MAgura Marta que también te lo incluiría, no está nuevo pero talvez te pueda sacar de un apuro.
Hola , el peso de la pareja es de 1730 gr, con una presición de +-10g. Si quieres las pesamos en casa o incluso si te quedas más tranquilo y quieres venir tu con tu propia báscula, ningún problema, las pesas tu mismo y sin ningún compromiso tomas la decisión. Saludos.
Hola , gracias por tu ofrecimiento pero no acepto cambio alguno. Por lo que se refiere a si son tubeless , estas ruedas no llevan el Kit tubeless. Saludos.
Hola , las fundas no están a la venta,las regalo con la compra de las ruedas. Tampoco vendo las ruedas por separado. Saludos.