Son unas Spinergy de 6palos para V-brake. Son para BTT y al contrario de las avituales RevX, estas se pueden centrar y al tener 6 aspas en vez de 4 son mas robustas. No tengo fotos aun, pero al que le interesen que me mande un correo a aisasti@construccion.ulma.es y le mando varias fotos (que las sacare hoy a la tarde). Las vendo en 120 ya que tienen una reparacion que les hice en su dia, que no ha vuelto a dar problemas (os mandare tambien fotos especificas de la reparacion)
No son las mias, pero son identicas (para que os hagais una idea). os mando fotos por correo a los realmente interesados. Se los lleva el primero que haga el ingreso.
trataba de poner fotos pero...esto no es lo mio. os pongo un enlace donde aparecen unas ruedas como las mias. http://www.foromtb.com/f55/spinergy-rev-x-rocks-6-spaken-200-euros-176543.html os mandare fotos de las mias a los realmente interesados, y se los lleva el que haga primero el ingreso (ya que algunos me estan pidiendo que se las reserve) Saludos