Estoy mirando unas ruedas ,seran boost aro de carbono y ancho interior 30,hasta ahi,todo en orden. Vosotros que teneis? Me pasa como con las bicis me gustan todas,jjjj, Seran para competir en xco,peso unos 65kg y barajo un amplio abanico,a ver si con vuestra ayuda podemos ver quee se monta por aqui. candidatas: Newmen SL XA30 SRAM XD ...(1325gr bloqueo central) Aro Vector wide 35,radios Alpina hyperlite,dt 240 (1220gr 6t) Duke sls4 ultra,radio alpina,buje duke( (1137gr 6t)
Mírate Kasperwheels que peso/precio es de lo mejor de todo el pais en montajes a la carta, ruedas custom es un pelin más caro pero tiene más variedad
Muchas gracias,las tenia miradas,pero quiero que sean 30mm interior.Me llama mucho la cantidad de posibilidades que ofrece ruedas custom.
No te olvides de Edp racing, un artista y controla mucho de material. Yo no he tenido nada de el pero lo estoy mirando.
Bueno pues unal final pedí las newmen,tengo unas y estoy encantado,buena garantía,y a parte,si destrozas una te hacen un 50% en la nueva.Veremos cómo van estas de carbono y 30 interior
Buenas Jony, estoy mirando ruedas de carbono y he visto que te compraste estas Newmen, me pudes contar un poco tu experiencia?