Hola vendo ruedas de carbono de perfil 50mm para shimano y cubierta ,peso 1600 ,bujes novatec,son nuevas sin usar ,van bien embaladas en su caja .Regalo cierres.Envio fotos por email ya que no se como se ponen aqui.Escucho ofertas ,pero no las voy a regalar.Pongo enalace de milanuncios donde estan las fotos ya que aqui no se como se ponen http://www.milanuncios.com/biciclet...cubierta-nuevas-32330676.htm[/url vendidas
Ante tanta peticion de fotos cuelgo las fotos de las ruedas con la ayuda de mi sobrino.Ruedas nuevas a precio de ruedas de compra conjunta
Las fotos estan en la pagina anterior y si quieres otras dame tu correo.el precio de momento no se negocia ya que estan muy calentitas,y sin pagar aduamas
Si alguien no recibe los mensajes que me lo haga saber aqui,ya que estoy mandando muchos por privado.
en vista de que estan calentitas acepto ofertas ya que nadie se decide.los mensajes prefiero que me los mandeis aqui no por privado ,no cualquier oferta.
pronto se las lleva alguno,en una compra conjunta te arriesgas a aduanas estas en tu casa en un par de dias
mas MP contestados y mas fotos enviadas ---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ---------- aunque digo que los mensajes los pongais aqui sigo contestando todos los MP privados.venga que estan quemandose