vendo este juego de ruedas de karbono para tubular - tienen un año de semiuso (solo marchas) - aros karbona, 20 radio delante y 24 atras con pegatinas ZIPP - recien revisadas y radiadas hace una semana (no me gustaban los radios negros) - buje delantero tune- trasero karbona (shimano) - se entregan con tubulares tufo 195 grs. y continental competition - se entregan con cassete ULTEGRA 11-23 - cierres incluidos y portazapatas y zapatas corima (rojas) - las vendo porque he sido aita (papa) y no las voy a usar. - las ruedas se encuentran en Vitoria-Gasteiz PRECIO 500€ (negociables).
Bonitas ruedas si señor, si las quieres cambiar por unas ksyrium elite negras para campy, ya sabes donde estoy, si no, suerte con la venta y FELICIDADES aita
a alguien le interesaria la trasera??? a mi me interesaria solo la delantera. si a alguien le interesa la trasera q me mande un m.p y hablamos con txesto
sigo diciendo lo mismo si a alguien le interesa la trasera a mi me interesaria la delantera. de paso de subo el post txesto;-)
acabo de enviarle un privado a txesto. si estas tu interesado en la de atras hablamos por privado maxipa