1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

USADO Ruedas de carbono con 3 meses Bontrager Kovee PRO TLR 29 Boost - 550 € - VENDIDAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por DarioKFK, 10 Jun 2018.

1. DarioKFK

DarioKFK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Hola.

Vendo ruedas de carbono Bontrager Kovee PRO TLR 29 Boost con llanta en carbono altamente resistente, (ancho exterior de 29 mm e interior de 22,5 mm) con sistema de transmisión de 3 trinquetes, válidas para discos Center Lock y núcleo XD y ancho de ejes boost (15X110mm delantera y 12X148mm trasera). Radios y bujes fabricados por DT Swiss.
    Proceden de una Trek Top Fuel 9.9 Project One comprada hace 3 meses (enseño factura) y con menos de 1000 km.

Están prácticamente nuevas, solo tienen el roce que se ve en la última foto y algún picotazo en las pegatinas. Precio 550€ con válvulas, fondo de llanta para tubelizar y envió incluido. El PVP nuevas es de 1199€.

[​IMG][​IMG]

2. DarioKFK

DarioKFK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Privado contestado.

3. Tmluces

Tmluces Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Wue pesan ?

4. DarioKFK

DarioKFK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Nose, no las pesé, pero ya están vendidas.

Compartir esta página