Hola compañeros foreros, el otro dia navegando vi unas ruedas de carbono para mtb, la verdad que muy bonitas y creo que a buen precio 950 euros, en cuanto a peso la delantera pesa 708gr y la trasera 836gr=1544gr el par de ruedas. Que os parece el precio, si pondriais unas ruedas de carbon en la mtb, el peso de las mismas. Espero que me aclareis algo. Gracias.
Las SLR de mavic (pesan 1420 gramos el par) las tienes desde 850€ el par en ChainReaction, tienda por internet superfiable, si bien son de aluminio/titanio.
Poner unas ruedas de carbono de mil en una de mis bicis sería algo así como ir al cajero, sacar mil y comprar una latita de caviar beluga para zampármela acompañado de una Cocacola y mi suegra mientras veo una peli de Adam Sandler.
Pues hombre 1000€ por unas ruedas de 1550 gr no lo pago. Para eso em pillo unas MAvic ST de 1600gr y sobre 500€... O me monto unas a capricho, tipo dt 240 s , buje similar, llanta ztr y radios de ti.
Muy caras las veo. Y no se si la fibra de carbono en las ruedas para enduro (porque para eso estamos en este subforo de enduro) es fiable...
Las únicas de carbono que me compraria por ese precio sera: edge AM+radios de ti+bujes tune... y ni con esas...
Pues yo tenia la misma idea.... buscar unas ruedas que pesen poco y rijidas para rodar bien agusto.jejejejeje Un capricho!!! jeje
mmm pues yo he montado unas ellsworth carbon trail, las tenia en venta y como no me las compraban he aprovechado... jeje, pero no son tan ligeras como esas, llevan mucho carbono y eso me hace estar tranquilo y pienso montar otra bici para burrearmas adelante 950 euros es mucha pasta por unas ruedas, pero cosas peores se han hecho, otra cosa es uqe puedas conseguir unas ruedas mas robustas y ligeras y encima mas baratas como te han dicho, y el precio de las slr en chain es un chiste desde luego, mira en hispano racing p.d. si te interesan las ellsworth mira mi firma... te las dejo bien de precio, solo le he hecho 30 km hoy... jeje
Yo veo mucho dinero, por unas ruedas, tambien veo mucha obsesion por el peso...yo incluido, je je je...pero nunca nos paramos a pensar q es mucho mas saludable y sobre todo rentable y mas barato quitarnos 5kg de peso a nosotros mismos, yo mido 183 y peso 77 kg, si me kitase esos 2 o 3 Kg q aun puedo bajar...pues imaginaros lo q me ahorro en dinero...dos o tres Kg en material tipo titanio y carbono es mucho mucho dinero, asi es para pensarselo eso de gastarse 1000 euros en unas ruedas.
Pon el enlace de las ruedas que has visto; pero me imagino que seran unas ruedas de xc, las únicas que he visto de carbono más robustas son las ellsworth que te han enseñado. Si es por tener algo que nadie más vaya a llevar en su bici y por exclusividad, para gustos no hay colores, pero para enduro hay mejores opciones que andar comprando unas ruedas con la llanta de carbono, que no las usan ni los profesionales en equipos de xc.
Uffff no se , es mucho dinero pongamonos en lo peor , te caes y haces tortilla una llanta por que hablamos de enduro y aqui las caidas pueden ser fuertes o son por sitios muy malos en los que es facil dejar una llanta como un 8 , yo me lo pensaria y miraria algo mas baratito que nadie esta libre de caerse bajando una trialera y ***** una llanta
Si te sobra el dinero adelante pero para pegarle contra las piedras... Yo ya he doblado varios aros de enduro pero luego repones por 50 a 60 euros. por unos gramos para que estan las piernas?
sip, pero está el factor capricho/satisfacción y además si nadie se lo gastase nadie lo vendería y si nadie lo vende nadie lo fabrica y ese que lo fabrica no ganaría dinero para que otra gente gaste pasta en algo que le gusta y así va todo...si al final nos vamos a morir igual...que ******* bien hecho jallll! ;-)
Creo que DT SWISS ha presentado para el 2010 unas ruedas de carbono para enduro, las EXC 1550. Tienen buena pinta. DT Swiss - EXC 1550
Todo el mundo sabe que para hacer enduro puedes montar desde ruedas de carbono lenticulares de carretera hasta unas spank de 4kg, que luego funcione bien solo depende que vengas al foro y cuentes como a ido todo perfecto despues de hacer una ruta de 150km con 4000mt de desnivel, partiendo piedras y adelantando descenders.
:shock: Gensanta, he reconocido a Ender por el peinado!! No veas, se ha puesto de buen año!! Laureano rules!