hola buenas. quiero cambiarme las ruedas.de presupuesto tengo sobre los 1000 euros y me gustaría que fueran de carbono y con algo de perfil 38mm 40mm......... tampoco mucho por que me gustaría bajar algo de peso la flaca y si monto ruedas de perfil con ese presupuesto lo que voy a hacer va a ser subirla de peso. ahora mismo llevo montadas unas campagnolo zonda y estoy muy contento con ellas.tan sólo un problema des del 2007 y se solucionó cambiando los cojinetes de la rueda trasera. la flaca está en 8.3kg en talla 58.creo que cambiando las ruedas podría reducir esos 300gr y dejarla en casi los 8kg aunque lo suyo sería cambiar el cuadro o ya puesto la flaca entera pero de momento va a ser que no y me conformaré con cambiarme de ruedas. soy alto 1,86cm y un poco pesado 80kg.les daría bastante caña a las ruedas.muchos entrenos y bastantes marchas cicloturistas de largo recorrido. quiero unas ruedas que no de me den problemas. en mente ahora mismo tengo cero cx modelo weight y las diabolic,que no se que pasa que no puedo entrar a la página. y tengo claro que las quiero de cubierta aunque soy consciente que las de tubular pesan menos. qué opináis.
yo te recomiendo las diabolic con 1000€ tienes unas ruedas con un peso de 1300 gramos aproximadamente en perfil de 50. un saludo si pones algo de 38 las quedas en 1200 y si es tubular ya...
Mira este anuncio es bastante interesante. http://www.foromtb.com/showthread.php/873240-VENTA-REYNOLDS-DV46-PARA-SHIMANO
Yo optaría por unas ruedas de Super Six me parecen una pasada por el precio que llevan. http://www.supersix.es/?page_id=8 Un saludo.
1300gr en perfil 50??cómo ya he puesto antes llevo dias que no me deja entrar en la página.por un hilo que había del forero bernardo me comentó que de cubierta no tenían.que estaban probando. interesante si pero son de tubular y para shimano y no quiero tubular y llevo campagnolo pero muy interesante. gracias!!!
mira en inbike tienen a la derecha a bajo ruedas a la carta entras y ves el listado de precios es la tienda de bernardo
gracias palazuelo.puedo ponerme en contacto directamente con bernardo haber qué me dice. viendo estas las cero cx se disparan bastante.
y ya puestos...............qué perfil?38mm 50mm? las de 50 quedan brutales pero pesan un pelín mas pero ne según que ruedas la diferencia es sobre los 100gr.
Depende del uso que le vallas a dar (subidas, llanos...) y a mi lo que más me influyó para elegir el perfil es si en la zona donde vives hay viento. Un saludo.
las voy a usar tanto en llano cómo en subida.quiero que sean mi único juego de ruedas (teniendo las zonda actuales de recambio para alguna emergencia) y la verdad que por la zona dónde vivo (el maresme)muchas tardes nos acompaña el viento pero se puede salir,exceptuando alguna que otra tarde que sólo se puede echarse una siesta en el sofá jejejeje una vez monté unas de 38mm y quedaban bastante bien pero parecía que faltaba algo mas........
38 son menos espectaculares, pero mucho mas polivalentes, por cierto pegale un vistazo a las ffwd f4r
no se que hacer.estoy echo un lío.38 o 50mm? y lo ****** es que casi pesan lo mismo.apenas 100gr mas las de 50 y casi el mismo precio. ayudarme a decidir.................. entreno por las tardes,en mi zona casi cada tarde hace viento,no exagerado pero sopla.voy a hacer rutas e largo recorrido con muchos puertos veces y otras llano........... hago alguna que otra marcha de largo recorrido también,tipo terra de remences y parecidas.......
Con el peso y altura que tienes tampoco te tendrías que comer mucho la cabeza en mi opinión. Con 50mm irás bien. Aprovecho para preguntar dónde puedo encontrar montajes a la carta con buje powertap. Gracias!
lo del peso y la altura qué tiene que ver con lo del perfil? lo que me han dicho que con viento se nota y bastante el perfil 50mm lo del powertap mira por aquí http://www.inbike.es/
Hombre pues tiene que ver... si eres pesado el viento te suele mover menos cuando da de lado... asi que no es tanto problema el llevar perfil alto. En cambio si eres pequeño y pesas poco se nota mas el viento lateral. Tambien influye mucho la habilidad y el manejo y control de la bici de cada uno... unas ruedas de perfil alto conllevan una peor maniobrabilidad... Salut!!