Ruedas de carbono

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Javi S.S. Reyes, 2 Feb 2017.

1. Javi S.S. Reyes

Javi S.S. Reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, llevo tiempo mirando webs de ruedas de carbono, pero me encuentro muy perdido, seguro que este tipo de post no es nuevo, jejeje, que opinais de Velozer? Alguien que las lleve me podria dar su opinión, ando en una Reacto 5000, tengo dudas del perfil, 38 o 50, hago rutas mas bien llanas (carril bici Colmenar en Madrid) durante el año y puertos en verano.
    La opcion de ruedas chinas la verdad es que no me da mucha confianza, es cierto que toda la info que tengo al respecto siempre es de oidas.
    Muchisimas gracias a todos de antemano, estaré encantado de aprender de vuestros comentarios. Saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.156
    hola no estan mal tienen muy buena pinta,los nujes son buenos dt depende del modelo que quieras,el perfil 50 viste mas las bici pero el 38 las ruedas pesan un poco menos y es mas polivalente,si lo que mas haces es llano mejor las 50 tambien depende si las quieres tubulas o cubierta,mira tambien las sscar carbon salen bien de precio,hoy en dia tienes mil marcas de ruedas.
    en el hilos de carretera tienes muchos post sobre ruedas.

3. Javi S.S. Reyes

Javi S.S. Reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Creo que las que mas me convencen son las de 50 de velozer, la duda surge ahora con tubular o cubierta ... Creo que tiraré a cubierta, sólo leo que la principal diferencia es a la hora de pinchar y arreglar verdad??? Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.156
    Si tubular es mejor pero para un uso diario mejor cubierta.

Compartir esta página