vendo ruedas completas con llantas de carretera flyer de 28" o 700 cubiertas michelin como nuevas, discos de 160 a estrenar tornillos de titanio dorados cassette 9v 11-23 ruedas perfectas pocos km convierte tu mtb en una bici de carretera solo conun cambio de ruedas, nin necesidad de reajustar cambios 150 envio incluido
si son de 28" como no se las pongas en las orejas a la mtb, jeje bueno a modo de guasa y sin faltar al respeto pero ¿existen mtb con ruedas de 28"?
luisgui yo pensaba como tú, pero tras apoyar una bici de carrera en mi mtb me di cuenta de que unas ruedas de mtb de 26 con su cubierta tienen la misma altura que una rueda de carretera con su cubierta. Antes llevaba una ruedas de 26 con cubiertas slick pero tienen poco avance y más rozamiento, y como te metas en un grupo de carreteros vas con desventaja, con las ruedas de 28 que vendo ya la cosa se iguala. El motivo de la venta es porque he conseguido una bicicleta de carretera, pero van perfectas de hecho varios compañeros de grupo despues de probarlas tambien se las pillaron saludos
hola pesan sobre 1.8 kg y muy resistentes, se pueden usar tambien con cubiertas 29er, frenos de disco y compatible con frenos de llanta tambien
Hola JLiberty, me interesa, aun las tienes? las das completas como para no hacer nada y montarlas? en cuanto las djeas al final? de donde eres para poder pasar a por ellas? ya me diras, si eso mandame un correo, saludos ---------- Mensaje añadido a las 09:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:43 ---------- J ÇLiberty, si las tiene hazmelo saber, me interesan, slaudos
hola aun las tienes ? de donde eres? si las tienes y te las quieres quitar enviame unas fotos al correo asiermmt@hotmail.es y hablamos, pq me interesa y seguramenteme las quede, saludos