Ruedas de carretera en MTB

Tema en 'General' iniciado por INHARD, 20 Nov 2010.

1. INHARD

INHARD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he estado ojeando por ahi y me atrae la idea de probar unas llantas de carretera en mi Scalpel, es solo por probar si me mola la carretera, y si es asi comprarme una flaca, he visto que en el decatlon habia una oferta que si comprabas una Rockrider te las regalaban, me preguntaba si eso es llegar y montar o hay que ajustar los cambios, tambien me gustaria saber las impresiones de alguien que lo haya probado.

Por otro lado si alguien tiene un juego y quiere deshacerse de el, que me mande un privado.

Gracias compis

2. INHARD

INHARD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinion?

3. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo tengo un juego y al pasar de ruedas gordas a flacas solo tengo que ajustar los frenos, los cambios llevo en las dos el mismo cassette y no noto que se desajusten.

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Lo mismo hago y sin problemas.

5. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Si llevas una lefty tendras que montar buje específico y no podrás montar un juego de ruedas cualquiera. Te va a salir más barato comprarte una flaca normalita de segunda mano.

6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    +2, para enpezar con la sencilla del deca de 200 lereles te sobra, la estrenas y no te lias a pillar ruedas, buje, y si luego no funciona bien?

8. INHARD

INHARD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, Lefty no llevo todavia, la foto no es mia, la bici es igual salvo la horquilla, si encontrara algo en precio estaria bien, ahora liarme a comprar bujes, discos, aros cassetes neumaticos etc no me lo planteo nada, sale mas barato una flaca de segunda, ahora si encuentro un kit de segunda pata por probar, saldria economico.

9. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Si quieres saber si te mola la carretera ¿por qué no pruebas una bici de carretera? Me parece que poner ruedas flacas en un mtb no es la mejor forma de saberlo. ¿Te gusta pedalear fuerte durante mucho tiempo? Si sí, es probable que te guste.

10. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Ponte cubiertas de 1" de 26 que las hay, las sensaciones son parecidas y el gasto minimo. Las utilizo para el rodillo y alguna vuelta que me doy, eso si, tengo dos pares de ruedas, por no andar desmontando el tubeless.

11. teamlc

teamlc Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Compra una de carretera. Nunca te arrepentirás.

12. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    +1 Estoy totalmente de acuerdo. Además combina muy bien con la bici montaña: carretera para el pedaleo y aguante, mtb para diversión y equilibrio y trucos. Bueno, no es tan blanco y negro, pero algo así.

13. Messor

Messor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo monto cubiertas finas en la de bici de montaña de vez en cuando. No uso tubeless así solo tengo que cambiar cubiertas y cámaras. En el Decathlon tienen unas de 26x1.20 que te pueden servir para probar.
    Aunque la mtb rueda mucho mejor las sensaciones no son las mismas que con una bici de carretera. Las bicis de carretera llevan ruedas de 700 y unos desarrollos diferentes.
    Lo ideal, si te lo puedes permitir es tener una de cada.

14. Bokron

Bokron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pruebas la carretera, seguro que te gustara, pero tambien puede pasarte lo que a mi, a los 5 meses de comprarme una flaca la vendi, por el panico que le estaba cogiendo a la carretera, tienes que ir pendiente del que llevas delante, de los guardarrailes, de las alcantarillas para no meter la rueda, de las grietas en la carretera, y de los coches ni hablamos, ahi ni vas pendinte, ahi vas vendido, casi rezando para el que venga detras con coche vaya pendiente de la carretera y te haya visto.
    En fin, me ha salido un mensaje un poco catastrofico de negativo, pero es mi experiencia

15. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Ahora hay algunos carriles muy buenos para bicis donde vas separado de los coches, por ejemplo el que va a Tres Cantos, Colmenar, y Soto del Real. Si vas por la mañana en un día laborable hay poco tráfico y puedes ir a La Pedriza por ejemple: ¡maravilloso! :biker

16. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo unos slicks de 1.20 de carretera en mi mtb cuando quiero hacer carretera y van de p.m. ahora lo siguiente será pillarme una flaca de carretera

17. POXPOLIN

POXPOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo tengo un juego de ruedas con unas Schwalbe semislick de 1.5" para cuando hago carretera y solamente tengo que ajustar, a veces, los frenos. El cambio no lo toco.

Compartir esta página